Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Se vera en Diciembre. Y si lo disfrutas perfecto, segui la flecha y cerra el orto

Fijate que a lo mejor te olvidaste de tomar la pastilla.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

2 Me gusta

Yo no soy el que viene a gastar energías acá. :lol:

No, pero te veo bastante pendiente monitoreando lo que ponemos aca en un foro que no transitas desde hace años. Parce que te supera demasiado el personaje de andar guiando al rebaño de ovejas para enseñarles que postear

Yo posta no entiendo qué disfrutan. Hasta ahora son dos bobas y una pisada contra the Strongest. No estoy cuestionando que lo banquen! Eso es subjetivo y están en pleno derecho de hacerlo. Pero a veces escriben como si estuviera Ortega en cancha quebrando cinturas y la realidad es que alterna entre lesiones musculares, lloriqueo contagioso y centros a las tibias de los compañeros.

Yo reconozco que el tipo 1)No está jugando plenamente cómodo y eso no es culpa de él. 2)El compromiso con la marca y la ayuda a los compañeros es muy grande, tiene despliegue, no camina la cancha. 3)El partido en cancha de boca del torneo pasado el marco entero se lo comió él, manejó todo.

Pero, de ahí a DISFRUTAR como a veces escriben algunos sobre Messi, amigo, a años luz. No entiendo el disfrute. Ni que estuviera jugando por amor, más con los antecedentes de este pibe para con River y su gente, entendés? La vara con él está más alta pura y exclusivamente por las declaraciones pelotudas que hizo y hace. Y en la cancha no es Zidane como para que yo diga “bue, al menos nos gana partidos él solo”.
No. El del otro día él generó la falta y él generó el gol. Suerte o no, no importa. Es suyo el mérito. Pero está en River desde Febrero y tengo que hablar de un River Rafaela en Octubre en el monumental, entendés? Como mucho puedo calificar su año con un 5. No veo margen de disfrute ahí.
Repito. Esto es subjetivo, si vos lo ves de otra manera está bien, no lo ataco. Solamente no lo entiendo y de hecho si querés conversemoslo, capaz me haces notar algo que yo no estoy teniendo en cuenta. No voy a dejar de reconocerlo si creo que es cierto o tenés razón

2 Me gusta

Hice la Colimba :lol:

Amo este foro.

2 Me gusta

49 AÑOS? 49 AÑOS DE PELOTUDO TENES HERMANO
CERRA EL ORTO

Entro casi todos los días al foro, que no comente en campo de juego porque me parece al pedo (puteaban a Gallardo cuando llegó y durante varios meses) es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Con los centros tiene sus partidos, todavía me acuerdo la bocha que le metó a Mammana en la cabeza por decir. Pero es su punto mas flojo. Yo lo sigo bastante en la cancha, lo voy a ver a él mas que al equipo que es un horror a la vista y la puedo afirmar que es el tipo con mas cerebro en el campo, ordena y manda a todos.

1 me gusta

idem

coincido 100 %

1 me gusta

Che yo tengo 42 y me salve de la colimba porque el sorteo me dio numero bajo por suerte, nada, queria comentar informacion super importante mia.

8 Me gusta

Nadie esta comparando papi. Ortega no tiene nada que envidiarle a esos jugadores en la historia de River. El mejor media punta que tuvo sudamerica despues de Garrincha, y mas hincha de River que salir tricampeon.

Está bien. Pero sí el ordena y manda, y el equipo es un horror, eso lo hace parte del horror. Y eso todos los que opinan maravillas sobre él, lo obvian al momento de comentar.

No quería que vuelva .
No lo banqué nunca.
Pero creí que íbamos a hacer mucha diferencia con él en cancha cuando vino, entonces no te digo que festeje su vuelta pero sentí que era un buen refuerzo.
Para mi su año no estuvo a la altura con lo que pensé que podía dar. Y repito que si acá s le cae con dureza en vez de ponerle “igual te banco” “vamos Andrés” etc, no es ni más ni menos que lo que sembró por sus dichos y actos. Es el principal responsable de que haya gente que no lo quiera. Después discutimos los términos y condiciones si querés, lo acepto. Pero a priori no fue muy cuidadoso con ciertas cosas por esa personalidad que tiene que le hace creer que puede hacer y decir lo que se le cante el orto.

No puede faltar en el equipo

Tema Ortega…parece que algunos o muchos no entienden que el chabon no me gustaba…en mi epoca hasta Alonso fue discutido porque lo tildaban que era “livianito”…o sea cada cual tiene su vision y la mia es que fueron grandes jugadores Ortega-Dalessandro-Aimar-Gallardo,pero,que en su ultimas etapas vinieron a robar…lo que pasa que hoy en dia,hacen una gambetita y sos idolo…o rechazas de chilena y guau,que jugador.
Y sobre la colimba…parece que no saben leer e interpretar…a mi ningun foro,moderador o usuario me dice que pensar u opinar,para eso tengo a mi viejo o como dije en su momento la colimba que ni ahi pudieron por eso pase 3 meses en calabozo por INSUBORDINACION…esta clarito ¿no?.
Y aparte yo no falte el respeto como si me lo faltaron a mi,pero,entiendo a esta generacion que es lo unico que sabe hacer y que no SABE NADA DE FUTBOL.

creo que hasta se puteo a labruna en una época no me sorprende si hay gente que no le gusta orteguita, increíble el feo gusto futbolístico que tenes que tener para que no te guste ortega.

4 Me gusta

Volviendo al tema, hablo el director ejecutivo del Inter

“Tiene contrato con el Inter, teóricamente se tiene que presentar. La situación no está definida. Dependemos mucho del interés del jugador y de River. Pero acá tiene contrato. En este momento no hubo manifestación de Racing ni de River, nadie se comunicó. Posibilidad hay, si Racing manifiesta interés en D’Alessandro, se lo comunicaremos a la dirección”.

“Hay que sentarse y hablar, no es adecuado hacerlo mientras juega. Tiene una relación muy grande con Inter y con River también, no vamos a forzarlo. En algún momento tendremos que hablar para saber qué va a pasar. Creo que el tema se va a resolver en diciembre, y que él vendrá a hablar. A mi me gustaría que D’Alessandro se retire en el Inter”.

Bajate del pony, papá. En serio. No leí, pero nadie tiene por qué faltarle el respeto a nadie pero vos tampoco podés afirmar que “esta generación solo sabe bardear y no sabe nada de futbol”.

(Y lo de insubordinación si la idea era que generes miedo o respeto, no lo logra)

1 me gusta

Ufff que mal que te pego el viejazo papá.

Las cosas como son…a mi me falatron el respeto y lo de bardear-no saber de futbol es algo que se ve y se lee a diario con esta generacion.
Y con la insubordinacion no busco generar miedo o respeto…solo informar que a los que pide BAN a mi no me asusta o me intimida y mucho menos va a lograr que me calle,como veras es al reves.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Dije que Ortega fue gran jugador,pero,de ahi a endiosarlo.

Confirmado q no sigue el año q viene