Por mi que sea hincha de Deportivo Paraguayo. El tipo es crack y por eso se le recrimina que volvio cuando se le canto el orto. Si volvia 3 años atras, era idolo indiscutido. Porque categoria, clase, vision, jerarquia, tiene de sobra.
Los que quieren que se vaya. Me dicen un jugador de similares caracteristicas que posiblemente pueda venir en su lugar?
Para que te fuiste Piscu la puta que lo re parió
Jajajjaajajajajajja…pobre mi River con estos jugadores falopa e idolos de carton…tambien hinchas de cuarta…este chabon y todos los que pasaron a robar como el TORTUGA Dominguez y “Orteguita”,son idolos para algunos…por lo menos los jugadores de antes tenian la DIGNIDAD de retirarse antes o no venir a ROBAR.
por mi que se vaya a boca ni me importa, gallardo tampoco se va a morir si dalesandro se va a racing ya quedo claro que el muñe no se casa con ningún jugador referente
Vayan pidiéndole el remis. Indiferencia absoluta que se pase a ese clubcito, por lo menos no le va a quedar tan grande la camiseta.
Dejamos ir a Pisculichi
ortega jugo en su plenitud en river, lo largamos como 3 o 4 veces al burro… y 2 veces por millonadas, que queres que haga
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
el chori esta hecho mierda, no rindio en la B siquiera y va a rendir en primera con 35 años? dejate de joder…
prefiero traer un 10 en plenitud si vamos a traer algo, sino que lo dejen a andrade que ya la empieza a romper de a poco
Jamas en tu re contra re prostituta vida vuelvas a insultar al burrito.
Ban
Lo unico que falta bardear al burrito…mama
Traigamos un ocho posta en vez de improvisar con este jovato
Bardea a Ortega? Este mundo esta perdido
Indiferencia con este tipo
Ojalá vaya a Racing. Y acá caiga el chori.
Es todo lo que voy a decir.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Sos un pobre tipo.
putean a Ortega y D Alessandro
le chupan el culo a Alario
que payasos son en este foro del orto
El burro no se mancha! …a dalesandro si queres mealo cagalo, metele un palo en el orto, pero con el burro no!!
pero si bardeas al burro es por que tenes menos entendimiento de futbol que betancur
ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA SORETE MAL PARIDO QUE BARDEAS AL BURRITO HIJO DE MIL PUTA