Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Acabo de escuchar en basta de todo que hay un rumor de que se va a Racing…alguien escuchó algo?

Que ladrón por favor… otra lesión… y todavía se queja cuando la gente le muestra indiferencia.

Volvete a Brasil y andá a arrastrarte por allá.

No me caería mal que vaya al club del cual es hincha

Racing lo va a buscar, pero hay que esperar si Gallardo lo tiene en cuenta en Diciembre. No creo que vaya, por mas que sea el club del que es hincha al Merce si no le das la $$$$ no te acepta

Para mi es humo. No creo que vaya a ir. Igual me pregunto como carajo hacen tipos como este para ser hincha de otros clubes, Racing en este caso, siendo que hace desde los 10 años (creo) que esta. Dejate de joder, crecen en el club y son hinchas de un club y mas chico encima porque no es que estuvo toda la vida en Union y es de River o un caso asi. Pero bue cada uno con su historia

1 me gusta

Desgalessandro

Quizás en un club chico como racin la rompa…, si bien tuvo partidos aceptables no tiene pinta de fundamental y menos de irremplazable… Aparte el año que viene va a estar más roto que hoy

1 me gusta

hay una diferencia abismal al semestre anterior , no puedo entender como en un semestre bajo tanto. igual, aun asi y todo… es el unico que levanta la cabeza a la hora de jugar… le duela a quien le duela es un jugador que nos hace falta

2 Me gusta

Robo al herario millonario. ¡Aprisiónese al vejete!

Mas alla de que sea el único que juegue al fútbol, en diciembre se tiene que ir y tenemos que aprovechar el mercado de pases para armar un equipo competitivo en serio

1 me gusta

Es mentira lo de Racing.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Por eso vino a River donde cobra mucho menos, claro.

2 Me gusta

Ya está viejo que se vaya en paz, vino cumplió y por lo menos hizo más que Saviola, Lucro y Aimar. Gracias por todo y adiós. Es ídolo? NO. Es querido? NO. Se lo agradece? Sí. Indiferencia total pero no odio muchachos.

3 Me gusta

Despues de los millones de dolares que junto por boludearnos y armar sus historietas con el Inter no creo que le cueste demasiado un año para que la gilada lo perdone por una boba a un ejercito de changarines y hacerce el pillo con Calleri. Al fin y al cabo, costo beneficio gana Chabelo, encima juntando en pala por estar lesionado

¿Que le agradecemos? Hay que agradecerle de por vida a millones de tipos antes que a esta rata. Que sea jugador fetiche de muchos palurdos que se mojan con la venta de humo es una cosa, pero agradecer lo hare con gente que realmente represente al club por haber llegado cuando las papas quemaban (algo que el sorete evadio como cagon que es) o que fueron clave en dos años inolvidables

3 Me gusta

Creo que habían dicho que solo se pueden comprar dos jugadores en el mercado de verano

Obviamente no hay mucho que agradecer, pero el tipo vino y hizo más que muchos otros que volvieron. No es un tipo querido ni nada, indiferencia total, pero merece irse en paz aunque sea, pero bueno estamos en un fútbol tan enfermo que no me sorprende que se lo crucifique en la cruz con clavos como si hubiese matado a alguien.

D´alessandro tu destino es retirarte en River o en brasil, no te hagas odiar al pedo

1 me gusta

Chori x dale en diciembre y todo el año carnaval

2 Me gusta

2 Me gusta

D’aleSarna

1 me gusta