Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que pelotudos son los hinchas la puta madre, ahora con ese gol que “metio” se puede quedar a robar 1 año mas para algunos

2 Me gusta

bien mercenario hijo de puta eh
bien

Que mal que me cae el mercenario este. Siempre la agita y se la da de picante en la cancha y cuando lo apuran se larga a llorar. Bocon, cagon y desubicado como un bostero cabaretero cualquiera.
Y en terminos futbolisticos es una momia, lento, aguanta la pelota para que lo soplen y poder tirarse, pero anoche se vio que no todos los arbitros compran eso y termina regalando una contra peligrosa al pedo por no largar la pelota.

Pisculichi con la derecha le pega mejor que este en su mejor dia.

Que bien Andres

No soy para nada fan del merce pero me parece que el esquema no lo beneficia y no está para tanto desgaste. Error de Gallardo no saber aprovechas sus mejores cualidades. El 4222 es una picadora de jugadores me parece.

1 me gusta

Fue el peor partido de dalesandro no gano una sola pelota y todas las que intento las hizo para el orto nose que mierda ven uds sacen la caca de la pantalla.

Lo peor es que el tiro libre volvió a pegar en la barrera :lol: genial que haya sido gol pero todos los tiros libres van ahi, no la puede levantar.

4 Me gusta

Bien por el gol, cuál fue el último gol de tiro libre en un partido en River?

Con el gol morfa sin sobresaltos hasta fin de año

A mi no me gusto NADA el partido de este merce, tuvo la suerte (menos mal para nosotros) del tiro libre que le pego como el reverendo ojete, como lo viene haciendo desde que llego. Ojala levante el nivel, hasta ahora muy feo

Simplemente esta crucificado y condenado. Haga lo que haga. Que feo debe ser, pobre tipo. Juga lo mejor que puedas pero andate en diciembre en paz, en donde te quieren. Sería lo mejor para vos y todos. Gracias.

Está en u nivel muy bajo y el resto del equipo no lo ayudó los últimos partidos, pero cuando entra sigue aportando pausa y el equipo aunque sea empieza a tener la pelota y ser más claro. Sí no puede ser titular siempre, tiene que entrar desde el banco. Ojalá volver al gol le de confianza y levante el nivel.

Eso sí, son unas actitudes de mierda las que tiene en la cancha, bocón y quilombero, que se calme un poco.

1 me gusta

Los qe mas rapido se me vienen a la mente son los de Piscu a Independiente y Rafaela.

Fe de erratas. El ultimo fue el del Puty a los de San Luis hace unos meses.

1 me gusta

La concha de tu hermana pelotudo

Vi otro partido o perdio un monton de pelotas?

1 me gusta

metio el gol y ganamos por suerte. fue un partido duro y de mierda. no hay mucho para decir. river en general viene jugando a nada

Lo dejaron bien parado los de paso a paso ccc

Por ahi siempre tira baja las pelotas para que pase lo del domingo :lol:

Alto ojete no merecimos ganar ni ahí.

4 Me gusta

Los dos de pedo jajajajaja que buenos que somos.