Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Idem con Patronato SMSJ o DyJ no merecimos empatar o perder ni ahi pero asi fue :lol:

1 me gusta

Gracias por tanta magia Andrés, disfrutándote cada partido como si fuera el ultimo lamentablemente

Y algunos dicen que es suerte.
NO existe la suerte en el futbol.
Todo es consecuencia de cosas, fisicas, tecnicas, psicologicas, animicas.
las casualidades dejenselas a los bobos.

1 me gusta

D’Alessandro tuvo la suerte de que se dió algo que él no buscaba.

A no ser que me digan que él buscó el desvío en el jugador de Rafaela.

Genero 3 o 4 tiros libres cerca del area en 15 minutos.
Lo pateó con la fuerza como para que rebotando en la barrera vaya al arco y no quede muertita.
Ganamos.

[quote=“hombrelluvia88, post:9015, topic:101790”]

Está en u nivel muy bajo y el resto del equipo no lo ayudó los últimos partidos, pero cuando entra sigue aportando pausa y el equipo aunque sea empieza a tener la pelota y ser más claro. Sí no puede ser titular siempre, tiene que entrar desde el banco. Ojalá volver al gol le de confianza y levante el nivel. Eso sí, son unas actitudes de mierda las que tiene en la cancha, bocón y quilombero, que se calme un poco
[/QUOTE] No olvidemos que juega en una posición que no es la suya (ni tampoco para sus años) y a contrapierna. En los momentos que jugó por la izquierda o en el centro se vió una actuación totalmente distinta. Coincido plenamente con su último comentario, aunque pedirle al Cabezón que se calme es como pedir peras al olmo. Saludos del “Chino” Ibarra López

Uno a boca y no jodo más.

5 Me gusta

2 Me gusta

Desde que volvió, alguna vez jugó con un volante derecho y uno izquierdo, tipo 4 3 1 2?

Ponete la pija contra Unión sorete

en la copa

Lo que no saben es que D´alessandro lo tenía todo calculado (?

Gracias Andres por ponerte la de River

en un equipo sin referentes ( Salvo Maidana y Ponzio ) siempre es bueno tenerlo a Andres

1 me gusta

Además necesitamos a un tipo con edad y experiencia arriba. Tener a todos pendejos verdes en el ataque no termina en nada obviamente.

1 me gusta

Exacto prefiero mil veces a andres en una gamba y que piense que a pendejos cabeza de tacho como Andrade o el Puty

1 me gusta

Igual en diciembre muchas gracias andrés pero adiós ¿no? y comprar otros cerebros

Asi parece, lamentablemente

No me hagas ni pensarlo Sergio, creo que me muero ahí mismo en la tribuna del orgasmo

1 me gusta

Dios te oiga.

1 me gusta

El gol se agradece.Pero ese corner que la juega corta y se la da a uno de Rafaela fue cancerigena

1 me gusta