Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Si no se deviaba la bocha iba a las manos del arquero. Igual LO QUIERO, como ENGANCHE.

3 Me gusta

Me chupa un huevo si tuvo ojete o no, o si solo hizo el gol de tiro libre. Hizo lo que tenía que hacer y por el porqué entro a la cancha, para GANARLO y punto. Era 3 puntos y punto, no estaban las condiciones para jugar lindo. Este partido era ganar como sea y lo hizo él.

1 me gusta

aparte lo hacen jugar de 8, si jugara de 10 rendiria mucho mas

1 me gusta

tiene que ser titular siempre

2 Me gusta

no se si siempre, depende de que partido, pero en partidos como este (cerrados con el rival todo atras) tiene que entrar en el segundo tiempo como lo hizo hoy

Gracias Andrés!

Con un ojete bárbaro pero bien pelado puto

Parecés un bostero festejando que se ganó de ojete

No viste como estaba el partido? Era un partido para ganarlo, sea como sea. Me chupa un huevo que pienses que soy bostero. Además, tenes algo personal conmigo hace rato.

1 me gusta

Hizo mas que el Puty y Andrade, con eso me basta, que tuvo orto en el tiro libre, si, pero lo pateo el, el Puty pateo hasta ahí todos los corners y tiros libres y no hubo uno solo que generara un minimo de peligro, que el jueves sea titular Daleandroid

2 Me gusta

Pero le chupas la pija al Cabezón como si hubiera jugado un partidazo, si no se desviaba iba a ser otro tiro libre en la barrera desperdiciado y seguro se clavaba en un empate o se podía hasta perder.

Jaja lo decís porque pedí un ban, estabas bien lloroso con el otro pelotudo contaminando el thread de la copa argentina, nada más :lol:

Jajaja pero cambie ya no hago más eso. Y emmmm no sé, me parece que D´ale por ahora no tiene reemplazante, y ver un equipo en ataque lleno de pibes me molesta un poco, los únicos con experiencia son Maidana y Ponzio pero están muy atrás, D´ale me parece vital para tener a un tipo con experiencia en ataque, ver a todos los descerebrados de Andrade y el pity no sabiendo que hacer, si enganchar o pasar, y tardando mil horas en hacer algo y dar vueltas en circulos haciendo taquitos y amagues intrascendente me jode un poco jaja, capas sí, me deje llevar un poco por la emoción pero bueno, pasa que me da un poco de pena como se lo crucifica tanto y el tipo de los que regresaron últimamente fue el que mas demostro

Que orto que tuvo jaja, pero bueno, al menos sirvió de algo su ingreso.

Que mal le pega a las pelotas paradas, mamitas, es horrible.

El equipo empezó a jugar cuando entró el Cabezón.
El gol fue de orto pero lo hizo él.
Es el único distinto de todo el plantel, el que aporta criterio, pausa, claridad y TALENTO, aún jugando de carrilero (insólito) se la banca para hacer jugar al equipo.
Todo aquel que no sepa valorar al Cabezón debe hacerse hincha de otro club, preferentemente de ese que huele a bosta de puerco.
He dicho, mierda, carajo.

6 Me gusta

SOS UN LADRON HIJO DE PUTA

1 me gusta

Nos ganó el partido. Todo lo demás es cháchara.

3 Me gusta

si jugara de enganche y con un equipo en funcionamiento, la romperia toda.

4 Me gusta

No le da el físico para ser titular en River, eso no significa que los compañeros no sean medio pelo y tampoco deberían ser titulares en un River como la gente… Con este plantel mediocre ya ni se a quien podría y a quien no, dan asco

Gracias kbezaa