Correte random
Debe ser de los peores partidos que jugo hoy. 3 pelotas toco, las 3 se quiso cobrar el foul solo.
bien por el q metio el gol, ademas lo presenti (?)
lo mas lindo de todo es q rafaela fue a jugar con la pija al aire y se vuelve con el rabo entre las patas
Hoy no me desagradó tanto. Lo suyo es claramente un tema físico, no esta para los 90. Jugador de segundo tiempo.
Crack.
Le hacen las rodillas.
Posta jugó bien para algunos?
bien andres en este partido me cerraste el orto segui asi :thumright:
no jugo bien y en el gol hubo mucha suerte. pero se nota que es el que puede ordenar al equipo y la pide siempre
telefono bauza (?)
Lo festejan porque metió un gol de orto, déjense de joder. ¿Cuántos ataque cagó y pelotas perdió por tirarse como un pelotudo? Encima estuvo 2 veces a punto de hacerse echar por buscar pelea.
Decir que D’alessandro jugó bien porque hizo un gol de pedo, es como decir que River hoy jugó mejor que contra Patronato porque gano.
No entienden nada. Un tipo con experiencia tenes que tener en el equipo. Pero bueno sigan pidiendo a pibitos perdes como Andrade
nos salvo el partido quien jugo bien hoy? nadie
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
de pedo o no, nos salvo el partido
El que dice que jugó bien, vio el partido por televisión mientras chateaba por Whatsapp. Lo salvó el gol, que no es poca cosa.
Y que tiene que ver eso con jugar bien?
yo no dije que jugo bien
Cuantos tiros libres cerca del area tuvo desde que llego, 20? 17 deben haber pegado en la barrera
Me cistaste un mensaje donde puse esto: “Decir que D’alessandro jugó bien porque hizo un gol de pedo, es como decir que River hoy jugó mejor que contra Patronato porque gano”.
Entonces si coincidis en que no jugó bien, no entiendo porque me citaste eso :lol:
jajaj perdona entendi otra cosa jajajaajaja