Que la cuenten como quieran
No entro bien
Bien, muchacho, ganaste! Así que voy a cumplir mi parte del trato. Aquí están tus reales sanos y salvos.
Lo que va a robar con este gol.
Gracias por los 3 pts d’ale…
Todo mal, de culo reboto en la barrera y entro. Deci que Batalla previamente cuando le diste el corner corto al rival salió a achicar bien si no te estaban puteando todos de arriba abajo.
Vieron que sirven esos tiros libres que no levanta la pelota? [emoji38]
Siempre que entra desde el banco es un desastre, como que le cuesta agarrar el ritmo del partido.
Qué no salga más, sin él somos un equipito.
Alguien sabe quién es el Minion en el que rebotó el tiro libre?
GRACIAS POR TANTA MAGIA
:lol:
Minimo roba 3 meses mas con este gol.
Seguí cerrando ortos
Hay gente que se ve nunca jugó al fúbol en su vida, porque no ver el orden que aporta el 22 es no entender del deporte.
Uno que piensa
Tuvo suerte en un tiro libre y fue gol y victoria, pero no me gustó como jugó. El córner que jugó por abajo y que terminó en contra, es para matarlo.¿Cuantas pelotas perdió porque no la puede aguantar?Nah, no me gustó casi nada.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Seguí cerrando ortos tira uno.
Grande D´alee!
Viejo, no le da el físico, pierde muchas bochas por su mal estado, pero ahí va el cerebro y experiencia y viveza de viejo criollo del equipo.
Hizo el gol y punto. Para algunos jugo como el Beto Alonso, mamita querida
Te cerro el orto, ya está.
Hasta Abelairas la metía sin necesidad de barrera, ladri.
No entienden nada uds, patea a la barrera siempre para que se desvíe y descoloque al arquero (?)
El ojete más grande del mundo tuvo