no te gastes, las cosas acá funcionan así, se putea porque no viene, se putea porque vino tarde, se putea porque hace goles en los partidos chotos, se putea porque solo los hace en los importantes, se putea si es titular porque juega, se putea si es suplente porque roba, se putea
igual no es representativo de nada, lo verás en la cancha, así que no importa tampoco
El otro dia en una jugada Moreira vuelve caminando y el cabezon sigue a su marca corriendo, termina la jugada y le manda una flor de putiada al paragua jajaja.
Si le prestas atencion corre muchisimo en el partido.
y para que quiero un enganche que corra? es como que me digas que alonso es el puto crack de todo el plantel porque corre como chango y despeja todas las pelotas en defensa. Me chupa un huevo. Yo quiero que el tipo haga jugar y que deje de mariconear por todo. Para correr que pongan a un pibe de la reserva, que corre 10 mil veces mas rapido y durante mas tiempo.
Vos dejá de mirar futbol que no es lo que buscas, empezá a mirar atletismo si te gusta tanto ver gente correr.
Si nos vamos a meter en una discusión leamos de donde viene.
Nunca dije que el enganche tiene que correr al 5 rival.
Pero esto viene porque dicen que se arrastra y no corre…
El contexto importa muchachos
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------