Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ya lo dije, este tipo trajo toda la mierda que ya nos habiamos casi olvidado. Pero el vino a sacarse el carma de los torneos internacionales… forro!, en las malas tenias que venir. Abre la geta y la caga, ya lo hizo varias veces cuando no estaba… ni lo quiero recordar porque me caliento pior.

4 Me gusta

Yo sé que no importa como se comporte un jugador adentro y afuera de la cancha mientras rinda . Pero d´alessandro te genera muchas ganas de putearlo a los gritos -

No tenemos alguien qe maneje la pelota parada, nadie la levanta del piso.

Y mostri, si me pongo a citar a todos los ignorantes del futbol, termos, y demases de este foro necesitaria que todos esos shrek sean mis asistentes por 1 año y laburen tiempo completo.

Quien es la chica de tu avatar?

VOLVE PISCU

3 Me gusta

2 Me gusta

Me está cansando este muchacho. No juega mal, pero hay situaciones puntuales que me molestan.: no te maneja bien ni una pelota parada, le pega a la pelota como mi abuelita porque llega cansadísimo en esta posición, y hace berrinches todo el tiempo. El Cavegol debería darle una clase de liderazgo.

1 me gusta

Donde quedó esa pegada de media y larga distancia? En Brasil pedazo de culeado?

Pensar que bajaron a Piscu por este fiambre, por mas que tuviera nivel bajo aportaba mucho mas que dale asno y era recuperable

Dale merce que tu regreso no sea una fracaso a lo Saviola o Lucho, en la copa argentina y el superclasico tenes que aparecer vieja, practica remates y tiros libres hijo de puta no levantas la pelota y siempre fue tu fuerte eso

1 me gusta

Danielle Panabaker

1 me gusta

dejá de arrastrarte en la cancha por el amor de Buda!

Si hay algo que no hace Andres es arrastrarse, corre más que Ponzio. Esta vigente físicamente.

Se queda siempre sin nafta a mediados del ST y si lo sacás se calienta. Un forro.

Y si maestro. Tiene 35 años y hace un desgaste físico enorme. Si jugará de enganche los 90 min y sin obligaciones defensivas jugaría los 90 min tranquilisimo.

Sí, y sería muy bueno generando contraataques para el rival. No lo puteo, pero ojalá podamos prescindir de él prontamente.

Quiero que llegue Diciembre asi se vuelve al Inter

Hablan por hablar…
Por dios, vayan a la cancha y veanlo.
NO PARA DE CORRER CUANDO ESTÁ EN CANCHA
NO PARA.
ESTÁ AHOGADO Y SIGUE CORRIENDO.
SALE A PRESIONAR AL LATERAL
CRITIQUEN CON FUNDAMENTOS LA RE GORILONA CONCHA DE SU MADRE.
DEJEN DE REPETIR COMO LOROS COSAS QUE PIENSAN QUE QUEDAN BIEN.
podes decir que ya no hace tanto la diferencia, que no tiene el mismo cambio de ritmo,
PERO QUE SE ARRASTRA? QUE NO CORRE?
MIREN FUTBOL PELOTUDOS Y DEJEN DE COPIAR LO QUE DICEN OTROS.
TENGAN OPINION, SEAN PERSONAS NO ROBOTITOS.

5 Me gusta

Como corrio con Defensa y Justicia. Clave para ganar en esa cancha de mierda

Ah no, para…