Yo te banco a muerte Cabezon, pero deja de hablar pelotudeces y tira un centro como la gente.
Contando los días para que te vayas.
Para tampoco la pavada el Cave es un fenomeno, pero en su ultima etapa en la cancha era insoportable, todo el tiempo reclamandole a los compañeros cuando no le daban la pelota, vamos che …
BAN
AL CAVEDIOS NO SE LO CUESTIONA
Nadie lo esta cuestionando, estoy diciendo lo que paso, si no te gusta es un tema tuyo.
hablo en cuanto al liderazgo que también es importante más allá de lo futbolistico cavenaghi en su última etapa tiraba siempre para adelante y estaba siempre en el banco de suplentes y jamas se quejo, nada que ver a dalesandro que en la primera que lo sacan se calienta y durante los partidos se calienta siempre y varios jugadores también se contagian de eso. Hablo de las formas totalmente distintas y los 2 son líderes porque eran los que hablaban antes de arrancar los partidos y en la cancha
Señor fútbol, el único del fobal argentino.
Los que ahora te critican, cuando ganes la copa argentina te van a alabar.
“Cuando venimos al Interior, a los porteños nos putean, nos dicen de todo”
Yo no puteo a los porteños ni a los del interior, pero dejá de llorar por todo viejo, no es necesario que hagas publicas todas las boludeces que te pasan. Muy depresivo es este tipo, demasiado
Ya se murio este hijo de puta?
Hasta Riquelme en un pie era mas jugador que este, te ponia alguna pelota de gol o te rompia el arco, clavandola al angulo, este anciano, ni levantar un corner puede.
La puta madre, encima me acuerdo que no trajimos a BELLUSCHI, por traer a este puto
Lider negativo.
Pelado siome.
Forro
Lamentablemente tus palabras son ciertas…entre los 3 suman 110 años, nefasto
nadie mejor que la gente de la cancha, esa si que se la sabe lunga.
jajaja si sali con los ojos cerrados toda la onda el loco
Faaa que fiera esa Fiona!!
Es un desastre en la pelota parada, no te levanta un centro como la gente.
Posta que a veces parece que no se puede la pelota el culiado.
Ponzio: “Yo soy del interior y trato a todos igual”. No me digan que por culpa del boludo de dalesanlo vamos a tener cabjaret nosotros tambien.