Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

mercernario vejesterio bardero de mierda

2 Me gusta

Aprendé a tirar un corner por favor. Desde ya muchas gracias

3 Me gusta

Un dia menos para dejar de verte la cara!

1 me gusta

Oh cabeza, ese liderazgo negativo si se puede ver.

1 me gusta

Critican todo viejo. Se piensan que tenemos el plantel del Real Madrid. Pero cuando meta 2 o 3 goles seguidos van a estar haciendo fila para chuparle la pija como paso con Driussi.

Bueno que los meta ya que en 3 meses se tiene que ir a gerenciar su fabrica de muñequitos en Porto Alegre. A este ritmo termina primero los tramites en Banco Piano para buscar la jubilacion

1 me gusta

En Diciembre juega el primo de Maxi, no puedo esperar mas para verlo de titular. Cuanta jerarquia que tenemos en el plantel.

1 me gusta

¿Y el pesetita este que aporta? No gano ningun partido importante y no potencia a ningun jugador

1 me gusta

sos lo opuesto de cavenaghi sos un líder negativo, mala vibra siempre enojado, fastidioso. Falta un cavenaghi en este river, alguien que maneje al grupo y no este salame calenton que tiene menos liderazgo que milito

10 Me gusta

Eso me molesta del cabezón. Es un tipo con experiencia, con una supuesta jerarquía. Debería saber manejarse adentro de la cancha, pero se porta como un pibe de 19 años.

1 me gusta

EN DICIEMBRE VOLVETE A PORTO ALEGRE

2 Me gusta

Se van a dar vuelta como un panqueque uno por uno Andrés, vos seguí tirando magia

Sinceramente no me gusta.
Para tener un jugador que no corre, no ocupa espacios al defender, etc. tiene que romperlas cuando tenes la pelota y eso no pasa.
No lo veo en condiciones de que juegue 90’ la verdad.
Para mi sería un buen cambio para los ultimos 30-40’

1 me gusta

ANDATE LADRON HIJO DE PUTA

Menos mal que al ir siempre a la cancha siento el verdadero termómetro.
Porque parece que en MUCHOS casos la computadora y la pelotita se llevan mal.
las cosas que hay que leer mamita

Eso es lo que ves vos desde tu limitado punto de vista

Esta empezando a sonar fuerte el nombre del Chori Dominguez para diciembre, incluso mas de uno dice que ya esta todo acordado…

Si esto es asi me parece que el merce se vuelve a porto alegre ya sea por que es lo que quiere o por que los dirigentes trayendole un tipo asi lo estan “invitando” a volver a Brasil.

Y pero el Chori puede jugar de driussi tranquilamente si es que éste se raja

Dalessandro
Alonso - Chori

River Plate Senior señores

Hay 100 años en esos 3 jajaja

1 me gusta