Deja de vender humo pelotudo
Algun partido bueno que haya tenido este torneo? No corre nada el brazuca, encima tira horrible los corners.
Para mi llamativamente, (y digo llamativamente por que lo destrozo desde que llego) ayer tuvo un partido bueno. Las dio todas redondas, limpio varias veces con mucho criterio, se movio mucho (la cancha chica lo ayudo) y hasta tuvo sacrificio para defender y relevar a Moreira mas de una vez. Incluso hubo una jugada en el primer tiempo creo que Nacho Fernandez perdio una pelota en el medio con el equipo saliendo, les armo una terrible contra con superioridad numerica de Patronato y el Merce habia quedado parado de 4 y corto lo que era un mano a mano seguro…
La vendida de humo es bastante comun en él, pero creo que en este partido para mi se justifica el enojo.
Es gracioso, lo desfenestre (y seguramente siga haciendolo) desde el dia uno, pero relamente ayer me parecio eso.
Y pensar que hay gente que lo banca por su toqueteo intrascendente. Que se vaya a la concha de su madre.
Te tengo montado en un huevo desde que volviste mercenario hdp. Con este flaco siento que volvió la derrota, esos partidos que perdiamos con polemica, escandalo etc. Este se cree mas que cualquiera, sacando al camarógrafo para dar la arenga en la manga… para no decir nadaaa motivante!!! sos un bobo. Te haces el guapo y se te ríen, sos nuestro tevez pedazo de forro, hasta te arrastras como el humilde.
P.d: andate a tirar la boba con el inter en la b, o ahora que esta comprometido te queres quedar?
Insólito que salga a llorar después del partido, teniendo en cuenta que la fecha pasada hizo echar a un rival.
DEJÁ DE LLORAR Y MEJORÁ EL ESTADO FÍSICO PELOTUDO.
“Toqueteo intrascendente” “Mufa” “No corre” “Vende humo”
Uno de los pocos de jerarquia que tenemos en este plantel mediocre que armo la dirigencia austera que tenemos y lo critican. Nose que pretenden, que juegue como Messi, que se limpie 4 y la clave al angulo todos los partidos.
Hay cada uno opinando aca…
jajaj claro que conduzca al equipo Andrade …
como le diste de comer al periodismo con esas declaraciones de cabeza de termo. PELOTUDO
Andate a bailar con tinelli dale asno conventillero calenton
TE AMO ANDRÉS, EL SÁBADO LA ROMPES
el partido lo vi poco y nada, casi un compilado asi que de lo unico que pueblo hablar es de este puto. Se hizo el malo siempre y en la unica donde tenia que demostrar su experiencia lo duermen y nos hacen el gol, andate a cagar jugadorcito de carton, que adentro la tienen los botis de este histerico de mierda.
Al que durmieron en el pique fue a Denis Rodriguez, no al merce eh…
cada partido que pasa pesa menos en el resultado, no le da para ser titular
Que fantasma vende humo que sos Chabelo
seguro ? la tenia fija que fue el, bueno igual lo dejo para que vean lo que pasa cuando se ve mal…
que juegue parado pero que meta asistencias, que levante la pelota en los corners/tiros libres, que sorprenda de vez en cuando con una bola filtrada, algun remate desde afuera con potencia… lo unico que hace es lateralizar, tocar siempre bien y corto pero sin arriesgar mucho… muuuuy tibio para ser titular en River
Quizas te confundiste por que en alguno de los tantos resumenes post partido cuando mostraban las imagenes los pelotudos de los comentaristas tambien decian que era Dalesanlo. Y buen sino mete oculista antes que sea tarde…
El Puty patea y arriesga más al arco que este Chabelo, encima no está para aguantar los '90
:lol: