Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

En el segundo tiempo aparecio menos que las inversiones de macri

puro toquecito en el PT, en el segundo un fantasma

1 me gusta

no ganamos nada hasta que no se vaya

MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA MUFA

Ya se fue este hijo de puta?
Este chabon nada tiene que ver con la historia gloriosa y reciente que empezo en el 2014

No se quien es más mufa, si vos o el tecla Farias.

Qué pelotudo. Tipo grande para tener esos berrinches. “No hubo fair play”

2 Me gusta

Morite basura deja de robar y andate de una vez!

gallardo lo tendria q haber sacado en el segundo tiempo. ahora q lo tiene q sacar, no lo saca.

Que ganas tiene de hacerse hechar! Esta buscando excusas pelotudas para irse, es nefasto.

1 me gusta

Cuando se hace el caliente que ganas de cagarlo a sopapos, por pelotudo

1 me gusta

Se calienta feo y no se da cuenta que todo es culpa de el, no da el brazo a torcer el merce.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Esta igual que mou

Transmite el mismo mensaje soberbio y falto de autocritica que Gallardo, con razon se cometen tantos errores tacticos y se toman tan pesimas decisiones con la pelota y luego en el siguiente partido demuestran que les chupa un soberano huevo si los corrigen o no.

3 Me gusta

esta bien andres por lo menos protesto los demas que hicieron?

Ahi te lo arregle.
Que levante los putos centros y juegue al futbol, eso tiene que hacer; no estas tribunedas para la camara haciendose el “yo tengo huevos”, no, vos no tenes cerebro, hijo de puta!

5 Me gusta

De visitante donde hay que correr no tiene que jugar

1 me gusta

9 Me gusta

Decile a tu amigo tinelli si no acepta un trueque vos por belluschi

2 Me gusta

tener a este tipo en cancha nos va a seguir costando empates y derrotas…hay que sacarlo urgente…

1 me gusta
  1. Tus tribuneadas y carajeadas en la cancha me tiene hasta la coronilla, PODRIDO…

2. Con el toqueteo intrascendente no se ganan partidos

Por ultimo y mas importante: BASTA DE TIRAR CENTROS Y DE ENCARGARTE DE LA PELOTA PARADA, NO LEVANTAS UNA PELOTA NI QUE TU VIDA DEPENDIERA DE ELLO, BASTA

4 Me gusta