Sos cualquiera.
Se corrió todo y estuvo bien con la pelota. El tema es que se va del partido como si tuviera 5 partidos en primera
Que lastima que no armo quilombo mal y lo echaron asi safabamos de el al menos una fecha
Me da bronca que se haga el calentón y arme bardo al pedo
Sacate esa gorra ridículo.
Clave q se vaya en diciembre. Me tiene podrido protestando todo, un payaso
No puedo esperar a Diciembre, y que se vaya bien a la mierda.
Encima que jugas fulbito, no levantas UNA PUTA PELOTA la concha bien de tu madre, y te haces el malo con unos NN para hacerte el temperamental y con huevos, viejo pelotudo de mierda.
Desde aquella vez que le hizo la escenita al DT que no lo sacan mas de la cancha aunque sea cancerigeno, que mierda pasa? Tanto miedo le tienen a este que no es nadie en la historia de River???
En el fútbol hay que ser vivo, y vos sos un boludo
Chau.
andate ya
Es llorón, mufa, vende humo y merce… que carajo hace acá?? Con este piedra perdemos con cualquiera y no ganamos ningún partido importante.
ME CANSAS HIJO DE PUTA…
chau dale asno volvete a brasil
mufa
Solo vengo a decir esto, no porq se haya perdido hoy. Pero me estas hinchando mucho ya las pelotas con ese personaje y esas peleitas que haces TODOS los partidos, para demostrar que tenes huevos o no se que mierda…
Dedicate a jugar, ponete el equipo al hombro, tira buenos centros, organiza bien los contrataques, etc etc, si queres demostrar personalidad. Y DEJA DE VENDER HUMO COMO EL OTRO DIA CON PAVONE, HOY CON FORESTELLO .
Esto es RIVER , pelotudo, y aca se demuestra con la pelotita estamos?
Si queres hacer teatro y pantomima, por mi anda en Diciembre a otro club.
Viejo acabado, estabas en el plantel que perdió la final del mundial del 30 contra el equipo de Alonso.
Ya va a llegar a la 5ta amarilla y no pegó ni 1 patada. Todas por pelearse.
Habia empezado bien y se vino abajo estrepitosamente, el solito lo logro, encima parece que tuviera 20 años que Ponzio lo tiene que estar sacando para protegerlo, dejame de joder hermano, todos los partidos vas a armar bardo?
Schelotto era así de repugnante.
Gago más bien llora cuando le meten la pata fuerte.
Andate hijo de puta
Anda a arrastrarte a la B de Brasil la concha de tu madre.
para lo único que va a servir es para ganarle a boca. o se hara el machito cuando vayamos perdiendo vendiendo humo de que va al frente?