No le sobra nada para mi. Tiene partidos aceptables como mucho. Se viene un torneo largo, y la copa Argentina para entrar a la Libertadores. Creo que todavía está en deuda.
Te banco cabezón.
Volvió tarde quizás, pero en vigencia.
El unico jugador del plantel qe sabe manejar los tiempos de los partidos. Ya no hay de estos. Banco al cabezon, nunca llegara a ser idolo, pero su vuelta, tardia, pero vuelta en fin es buena. No vino roto como los qe volvieron hace algunos meses.
Demostro ser importante en el equipo y que no volvio para que lo aplaudan entrando a los 85 como a otros. Se habra querido referir en eso, siempre que le preguntan por él en River dice que no es importante en la historia del mismo
Alégrame el domingo Andrés por favor te lo pido
Por este hijo de puta que no levanta un corner dejamos ir a Piscu?
Inentendible la vuelta de este muerto
BRASILERO HIJO DE PUTA NO HACES UNA MIERDA FORRO
Por mucho menos $aviola era suplente, prefiero a piscu que al menos tiraba buenos centros y no a este sorete que se cree que es todo, ANDATE BRASILERO FORRO
LA CONCHA DE TU MADRE
Amigo sos flojo retardado. Ojala te caguen bien a trompadas. No nos podes hacer perder asi un partido. Andate de una puta vez hijo de puta le haces mal al plantel por tus pendejadas
Mirá, si tanta calentura te dio que te duerman en un pique antes del gol, quiero pensar que de ahora vas a bajar línea de no devolver pelotas y no SER TAN VERDES Y TIBIOS, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE DALESSANDRO
Sos horrible
Todo muy lindo pero estas al pedo.
Tuvo un buen primer tiempo, en el segundo fue muy malo su rendimiento. Por momentos se borró del partido.
No te tira un córner redondo ni por mera puta.
me van a putiar todo el foro pero para mi jugo un partidazo, perdio como mucho 2 pelotas en todo el partido y acerto en todos los pases, muchos muy complicados para poner pelotas para pase gol.
Corrio muchisimo mas que nacho fernandez e inclusive mas que moreira. Le falta el remate al arco y los centros pero eso es lo de menos.
Todo el partido peleandote con todo el mundo, le falta pedir que le abran el alambrado y se vaya a discutir con los hinchas. Son insoportable hermano. Me imagino un jugador de bosta que sea así tan quejosa y me daría asco.
Dejá de vender humo y tirá un centro como la gente o deja patear a otro, forro de mierda!
Gago.
QUE SE MUERA YAAAA!
PIEDRA HIJA DE PUTA VOLVE A BRASIL