las declaraciones me cayeron para el orto. se hace el tristelme el bobo, no que traiga cabaret para aca.
Nadie pide ni desea que lesione, simplemente decimos una realidad: es un viejo de mierda que vino roto a robar por un buen partido cada 3 semanas
Que declaro el bobina este ahora?
Se está despidiendo ya??
Dale Cabeza no vengas con boludeces de Riquelme y quedate si jugamos la Libertadores que viene
Basicamente que no entiende como los hinchas lo siguen putiando que parece que algunos no se conforman con que haya vuelto ahora porque no volvio antes.
Osea todas verdades, si estaria jugando como Messi es entendible pero esta bastante lejos
Debe leer turiver este, no creo que alguien le diga en la cara que es un mercenario.
y que esperaba? no sabia que le teniamos que agradecer que volvió a los 35 años. Cuando el club esta dulce siendo campeones de America es facil volver y disfrutar, por mi parte les estoy agradecido al Cave y al Chori que volvieron cuando las papas quemaban, no a este mercenario que prefirío San Lorenzo
Andate mono, llamate al silencio y retirate en tu amado san silencio
estas leyendo turiver mercenario cagon eh
bueno volvete a porto alegre a fin de año ladron
Cerrá el orto.
Hablá más en la cancha.
Si, lo que decis es cierto, pero putearlo?, para mi no es correcto, porque esta en Club y en un aceptable nivel.
Por mi parte ya no me genera mucho, disfruto viendo con lo que queda de el pero con indiferencia … le viene faltando algun partido consagratorio.
lo re banco pero las declaracion estuvieron de mas
Te banco merce pero al hincha le duele la traición
Ahora hay que estar agradecido porque volvio a los 35 años? Pero chupate una pija boludo, volvete a Brasil mercenario
Pagani dijo que tiene que ir a la selección por la falta de juego :lol: no puedo más
Tiene el coraje de decir “demostré que no volví al pedo” QUE MIERDA DEMOSTRASTE?
se merecia unas buenas puteadas el dia que hizo berrinche cuando el DT lo saco. Tiene aires de estrella pero su nivel, como decis, no es mas que aceptable… partido consagratorio no creo que tenga ya, bastante que masomenos se banca el ritmo a su edad… en general a mi tambien me genera indiferencia, tremendo meh
Te banco más que a nadie cabezon!