Lo banco al cabezón y es cierto que aporta mucho mas de lo que se ve por tv. Ojala siga en el club, no me caliento cuando baje el rendimiento porque se que Napoleón lo va a sacar de la cancha, cuando por ahi otro dt lo deja porque es el “referente”.
Para mi juega “bien” la mayor parte del tiempo. Toma decisiones correctas y hace que el equipo se contagie un poco. No es esta su mejor versión ni creo que pueda llegar a empatarla pero a mi dámelo siempre porque es distinto y todavía tiene bastante que ofrecer más allá del físico que no lo acompaña.
Además, dentro de todo, es un referente positivo a comparación de otros ídolos que volvieron en su momento. Puede que no le de para marcar la diferencia para ganar una Libertadores pero creo que es lo más cerca que tenemos de eso hoy por hoy.
Después…al que putea al mejor jugador que tenemos porque no es Iniesta, le diría que largar la Play, ya sea para cogerse una minita o, en el peor de los casos, hacerse una buena paja, no es tan mala idea después de todo.
See… absolutamente. Cuando terminen de engranar Nacho, el futbolisticamente recuperado Pity (a quien si, me canse de putear) y el cabezon, vamos a tener el mejor medio campo ofensivo en muchisimo tiempo, pero el que haria funcionar ese engranaje seria Dalessandro. Es el tipico jugador con el talento de hacer jugar bien a los demas
Ademas de lo que recorre la cancha lo vivo que es para llamar a Fernandez o a Driussi para traer marcas y despues liberar juego a la izquierda y que Matinez quede siempre mano a mano con el lateral o el central y el arquero. Las primeras fechas era un lujo ver lo bien que hacia eso
3 partidos arrastrandose > venta de humo haciendose el vivo contra el Calleri de turno> partido de 8 puntos contra un rejunte de changarines > se lesiona 3 semanas > vuelta al inicio