Voy a decir una boludes pero que en nuestro futbol es recontra importante. Andres, ademas de lo futbolistico te puede aportar eso que paso con Caceres. No se si a otro jugador de River si recibia ese intento de manotazo del pibelotudo de velez lo echaban. Pasa que exagera mucho cuando se les pone encima a los arbitros, pero el pico de D’alessandro se lo fuman a pocos jugadores. A Riquelme, entre otros.
Ni se te ocurra pensar en quedarte, en Diciembre te esperan en tu casa, Andrecito
Ya dijo que no sabe donde va a jugar el año que viene y ‘‘lamenta’’ la situación del Inter :roll:
Hablo en una cena del Inter desde alla
“Lo que después pueda pasar… Yo estoy muy feliz en la Argentina, aprovechando a la familia”.
“Mi realidad hoy es otra, pero lo sigo, no voy a mentir. Antes acompañaba a River, ahora acompaño a Inter. Es una situación difícil, ojalá la cosa mejore y pueda salir de esa zona.”
“No me puedo meter hoy en el club. Soy jugador de River. No soy nadie importante para llegar al vestuario y hablar. No es mi trabajo y no pasaría por encima de la directiva”.
También hablo el director ejecutivo del Inter
“Tiene contrato con Inter durante un año más. El próximo presidente deberá decidir si quiere que continúe o no. Ellos analizarán, en caso de haber propuestas, cuál será su futuro, pero hoy por hoy deberá presentarse la próxima temporada”.
“No se le debe dinero, para nada. Su regreso o no pasará exclusivamente por un tema deportivo. Nosotros tenemos muy buena relación con D’Alessandro. Él deberá volver y después veremos qué será de su futuro, ya sea en River o no”.
Terrible, que no juegue mas.
El unico que lo quiere a este viejo cometrabas sos vos tomi querido
Yo no lo quiero, LO AMO
:cheers:
Lo re contra re putee por mercenario y ahora lo re contra banco. Espero que se quede para jugar la Copa.
Está teniendo participación en muchos goles, también está grande pero no lo veo que se arrastre. Creo que se lo critica por demás.
La va a mercenear toda…o sea que se va a quedar
Es una lastima que este tan cadaverico, porque la habilidad la tiene, le falta velocidad nomas. Hace cosas que ningun otro jugador del plantel hace, y tiene mas poder de gambeta que Driussi, Alario o Nacho, con 50 años mas. Porque no volviste antes cabezon, la re puta que te pario.
Lo veo muchísimo más entero en este se mesetas que en el anterior… si hasta presiona algunas veces…
Para mí es un ex jugador, con todo el dolor en el alma.
Ojalá meta un tiro libre en la boca y me salga leche del cabezón por los oídos…
Es un jugador que vamos a lamentar cuando no este. Aca se tiende a minimizar un monton de cosas.
Me parece que a veces es necesario ver el partido desde la cancha para darse cuenta de algunos detalles. Dalessandro se recorre TODA la cancha a lo ancho tratando de ser siempre pero SIEMPRE una opcion de pase y se ve muy claro como todos lo buscan y siempre que pueden descargan con el. No es poca cosa, que va a pasar cuando la tenga Nacho lo presionen y no tenga pase? O con el Pity? Nadie entiende el juego ni lee la cancha como el cabezon.
Aca parece que si no mete dos goles o asistencias por partidos no se los registra a los jugadores, dense cuenta que todo el juego de River gira en torno a este tipo y no es casualidad que sea el jugador con mayor efectividad en pases de todo el campeonato.
no podes levantar ni una pelota pedazo de FORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se lo ve con una marcha menos que el resto del equipo,eso es indudable. A veces la experiencia también juega como el otro día con el pibe de velez,pero lo veo intermitente,pide siempre la pelota pero para mi le falta más profundidad en el juego,ni hablar de la pelota parada. Ninguno del equipo titular tira un córner o un tirolibre como la gente…
Completamente de acuerdo.
Me permito agregar que es también muy positivo para el crecimiento de Andrade y que el tipo tiene un aura especial que es necesaria para enfrentar cosas importantes. Puede que ya no le de para ser el único referente futbolístico del equipo, pero es de necios negar que es el que mejor entiende el juego de todo el plantel de River. Me parece que menospreciarlo es típico de la actitud forística puteadora y de manada que no sirve pa’ una mierda.
Hasta que venga uno que pueda hacer lo que hace mucho mejor, dámelo al cabezón toda la vida.
Para mi no esta jugando mal, ademas
Que grande el cabezon, ya le enseño la Boba a Andrade :lol: