Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Esa venta de humo sí se puede ver.

Me pone nervioso este tipo cuando se pelea con los rivales.Igual jugo bien hoy

Había que traer a Belluschi, no a este paquete que abandonó el barco en la campaña de posible descenso del Inter. Seguro es más barato que el merce y es el mejor jugador del fútbol argentino.

2 Me gusta

Otro buen partido de Dalessandro …

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Se noto la diferencia jugando de enganche como hoy, libre.

Belluschi si estuviese en River jugaria en lugar de Fernandez, no de Dalessandro. Blanco en todo caso jugaria por el cabezon

Siempre fue chispita, no se por que se asombran a esta altura (La edad no es sinónimo de maduración)

Me sigue pareciendo alguien que te da un salto de calidad, junto con Nacho de los que te pueden “inventar” algo.

1 me gusta

Vengo a decir que lo amo, otra vez. A los giles que esperan que se mande a una cagada para putearlo les daría un abrazo.

3 Me gusta

Tendria que dejar de ser tan calenton, y menos ayer con el boludo de Pav*ne, salvo eso hizo un partido regular.

Puede jugar tranquilamente en el lugar de Nacho y de D’Ale y hasta del Pity si me apurás. No tiene posición fija Belluschi.

También están los que esperan que haga algo bien para venir a sacar chapa de eso. No lo digo por vos… o sí, ya no sé (?)

1 me gusta

Siempre me doy una vuelta por acá :slight_smile:

1 me gusta

Que hizo? Veo que algunos hablan de eso pero no vi nada yo

Vendehumo y lloron

1 me gusta

Grande Andres

El tarado de Pavone se tiró al piso para simular una falta y D’Alessandro que, ya lo venía siguiendo porque no era la primera vez que lo hacía, se calentó y lo fue a buscar.

1 me gusta

Y se ganó una amarilla totalmente pelotuda con el partido ya cerrado.

La venta de humo le puede a Chabelo, mas que su amor a la $$$

1 me gusta

Vivo en el codazo. Los dejó con 10.

1 me gusta

Yo me quedo con el cabezon, dejen de.mojarse con belluschi

1 me gusta

Wow, hiciste un comentario positivo.

1 me gusta