Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Independientemente de que se vaya, no le queda mucho como para dar como jugador profesional, no es mas de lo que vemos partido tras partido

1 me gusta

La habilidad la tiene por momentos pero con lo dinámico que es el futbol argentino cualquier pibe de 20 años te pisa la cabeza corriendo

1 me gusta

//youtu.be/XETRNOFYDZQ

Viejo puto

“Algún cantito de la hinchada que te guste particularmente a vos”?
“El que no salta abandono”

Como se lo quiere a Andrés

1 me gusta

Ya la esta boqueando el taradito. Seguro arruga y manda al frente a los pibes como hizo con Defensa

devolvele la pared a mina en la jugada del gol cara de concha!!

brazuca fantasma, esa falta que inventaste. Nos hacés quedar mal a todos con tus llantos

2 Me gusta

Ah bueno.

Buen partido

Que la cuenten como quieran

1 me gusta

DEJA DE HACERTE AMONESTAR AL PEDO POR DIOS

1 me gusta

Campanella y Suar andan pidiendo tu fono

1 me gusta

Buen partido del cabezon.

1 me gusta

La figura en mitad de cancha para adelante hoy. Otro GRAN partido de Andres

recontra crack

Ese pase lpm

1 me gusta

Hoy el Pami estuvo bien. Hincha un poco las pelotas lo teatrero, pero eso es algo que siempre tuvo.

Bien hoy eh jugaste bien brasilero de mierda

Hoy si lo vi mejor que como venia, al menos mas lucido, corriendo, pensando, asociándose con los otros, asi me gusta, lo que si, tenes 35 años viejo, dejame de joder, no podes ser tan calenton, si no lo sacaban, lo terminaban rajando tarde o temprano en un partido que iba 3 a 0, lo tenia que andar sacando Ponzio y Alario para protegerlo :lol:

Que lindo es ir a ver a River sabiendo que juega este crack, decir que lo amo es muy muy poco, LOCURA ANDRES