Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Pasó Lbrm*n y dijo que eras mufa.

cada vez que lo veo retumba en mi cabeza la voz del tano pasman cuando lo ve calentando a pavone.

1 me gusta

Volvió Mufassandro?

Hoy fue el máximo responsable del empate.

7 Me gusta

muy mal hoy, frena al equipo y pierde bochas innecesarias

Cuando entró tenía la esperanza de que supiera como meter el partido en el freezer, pero el tipo no ayudó con eso, ni con nada. Malísimo partido. Maidana tuvo un partido horrible, pero alguna intervención buena creo que tuvo, por lo menos corrió y metió(hasta hizo un penal el culiado), pero el merce ni es eso.

Cuando vi que entro este pelado puto cornudo sabia que nos empatamos y no lo perdimos de casualidad, es un ex jugador y juega por nombre nada mas.

volve a brasil ni ganas de jugar tenes, entras en el 2do y pareces mas cansado

ojala el sabado juegue de enganche y gallardo ponga la formacion tradicional.

1 me gusta

Nefasto

1 me gusta

Nunca se fue D’Alepiedra

4 Me gusta

brasilllllllllllllllll

cada vez falta menos para que te vayas :slight_smile:

deja el futbol andresito

gallardo lo puso porque si, no tiene argementos para ponerlo, con el ritmo que tenia el partido este roto no daba la talla y se notaba desde antes que entre.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

gallardo lo puso porque si, no tiene argementos para ponerlo, con el ritmo que tenia el partido este roto no daba la talla y se notaba desde antes que entre.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

El peor jugador del equipo junto con andrade

Si el Inter desciende de categoría ni a palos vuelve a Brasil

1 me gusta

Chabelo :lol:

2 Me gusta

Si ya lo hizo una vez…

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Si ya lo hizo una vez…