Según informan de intendencia, luego de cerrarse intempestivamente, cayeron en la cuenta que se habrían perdido las llaves del portón. Como consecuencia de ello el pobre de Andrés no pudo volver. :twisted:
No sé le puede recriminar nada, nos saco campeón en el 2003, y la verdad juega de 10 el cabezón, un genio. Y si no quiso venir devuelta esta en todo su derecho, no tiene que porque volver.
A poco de finalizar el encuentro del último sábado jugado en el estadio Beira-Rio donde Inter jugando como local cayó con el Botafogo por 2 a 1 por el llamado Campeonato Brasileiro el periódico Jornal do Comércio de Porto Alegre entrevistó a Andres D’Alessandro.
Jornal: - ¿Como você se sente no Inter? -
DÁlessandro: - Estou muito confortável no Inter e eu adoro o calor do torcida gaúcha. -
Jornal: - ¿Você acha que em breve vais para ir para outro clube?
D’Alessandro: - Eu não sei, que depende do Inter porque aqui estou muito feliz -
Jornal: - Você sempre disse que o Inter é a sua casa e voc㪠gostaria de encerrar sua carreira aqui, a não ser que River assim chamada … -
DÁlessandro: - É verdade, mas acho que ainda não é hora de voltar ao River no Inter eu sou muito bem.-
La última pregunta traducida al español es clara:
“Usted señala siempre que el Inter es su casa y que le gustaría terminar su carrera aquí salvo que River lo llamara …”
Y la respuesta del Cabezón es mas clara:
“Es verdad, pero todavía no creo que sea tiempo de volver a River en Inter estoy muy bien.”
De merecidas vacaciones tras ser el goleador del campéon, después de cumplir lo que prometió cuando volvió, Cavenaghi pide por su continuidad. Sí, pide. Porque, hasta ahora, no hay avances. “Me quedan cinco días de contrato y nadie me propuso nada, no se si es normal”, indicó. A su lado, estaba Andrés D’alessandro, que lo aloja en su casa de Brasil, y el 9 Millonario reconoció que “le estoy hablando, es un ida y vuelta que tenemos los dos. El me pide que vuelva al Inter y yo le digo que tiene que estar en River”.
LA CONCHA DE TU MADRE CABEZÓN HIJO DE PUTA!!! NO SOLO ILUSIONASTE A LOS HINCHAS Y NO VENÍS, SINÓ QUE TAMBIÉN QUERÉS QUE SE VAYA DE RIVER EL GOLEADOR DEL EQUIPO!!!