Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

dalesandro me chupa un huevo …es otro jugador de una generacion que lo perdio todo con river…ahora cavenagi y choti dominguez son lo mismo,pero con un tatuaje

La concha de tu hermana Dalercando

¿China? ¿En serio podes ser tan hijo de re mil puta, y preferir ir a jugar a CHINA antes que devolverle algo al club que te dio todas las oportunidades de tu vida? Ojala que te quiebres entero, te de un ACV o algo asi, no quiero que nombres a River nunca mas en tu vida, dalesanlo falso de mierda…

a mi no me va ni me viene, si se queda en europa jugando por millones de dolares, bueeeeno, dentro de todo te entiendo, pero si siempre salis a hablar de river, si NO jugas en europa, es mas jugas en brasil y si VOLVISTE a la argentina, para jugar en san lorenzo, encima nos deja afuera de la copa y grita el gol asi, es porque es un hijo de mil puta.

pero el contrato hasta cuando es? no es 2015? como cuando dijo antes sobre el contrato del inter? esta bien que la actitud no sea la correcta, que no volvio antes, que priorizo la $$, pero si su meta era venir a river en 2015 como ya lo habia dicho, que cambia que juege en china o en brasil? bueno si cuando se le termina el contrato renueva con otro ahi si hacha y tiza…

A Cavenaghi y al Chori tampoco le pusieron la platita.Aguirre y Sanchez fueron un regalo.Le encanta la plata,todo bien,pero que no hable mas de River el forro hijo de re mil puta este.

Ya esta 100% confirmado que se va a china?

A mi me salió:

Puta culo a ti, amanecer mercenarios!

Aunque con el D’alessandro adelante dice exactamente eso, sí. Siempre según el confiable Google Translate.

totalmente cierto.

Al menos si no vendiera tanto humo llenándose la boca hablando de River en entrevistas o en su twitter, esto sería más entendible, mientras tanto que se muera. :mrgreen:

River no creo que pague 4 millones que estaria a pagar el equipo chino al Brasileño por la transferencia
Seamos honestos, si tienes la oportunidad de ganar eso, o dar al jugador prestado como seguramente era la intencion de Pasarella no hay mucho que pensar, independientemente del salario del Jugador.

Uno en la cancha jugando un partido, en caliente, puede llegar a hacer o decir cualquier cosa, pero esto es imperdonable:
= mierda de tipo

Arrodillarse a festejar como loco un gol, que ni siquiera hiciste, al equipo que te formó como jugador y persona es de sorete, decirle a Ramón Díaz (gloria eterna de River) “GRITALO GRITALO!!” también. Ni hablar del humo que viene tirando hace rato, que se vaya a la recalcada concha de su madre, no es nada en River.

El dijo que no iba a romper el vinculo con el Inter porque lo trataron muy bien y si querian que venga libre tenian que esperar hasta Junio 2015, sino si vamos y ponemos esa guita lo traemos…

Junio 2015 quedaba libre en el Inter, en china va a quedar libre en Diciembre 2014, me parece que si viene libre, a la larga es mejor para nosotros…

Con toda la guita que tiene, que ganas de irse a China eh

Que pruebe suerte yéndose a la concha de su madre, capaz ahi viene libre.

ojala que le agarre cancer en los huevos y se rompa las 2 rodillas

Declaraciones del último reportaje a Andres D’Alessandro telefónicamente desde Brasil hecho por AM 770 Radio Cooperativa para el programa “Los Mas Grandes” de Aldo Proietto, Ricardo Dasso y Héctor Gallo.

• “A mí no me llamaron y no puedo volver a un lugar donde hoy parecería que no me quieren”. -
  • “En algún momento se que voy a trabajar con Passarella ó con el que esté dirigiendo a River” -
  • “Se creó algo que los que no volvemos a River somos mercenarios y unos malagradecidos eso es una estupidez, por no llamarlo de otra manera” -
  • “Yo se que el verdadero hincha de River me quiere tanto como yo a ellos”. -
  • “Voy a volver cuando esten dadas las condiciones para mi regreso”. -
  • “Tengo mucha ilusión de jugar en la Selección otra vez pero eso no depende de mi”. -

LA CONCHA DE TU MADRE ANDÀ A JUGAR CON SAN LORENZO A LA B FORRO

Que hermoso sería que el Club esté bien y el presidente de turno salga a decir “no, su momento ya pasó, cuando River lo necesitó no apareció, hoy River no lo quiere”. Que hermoso sería.

Hay pelotudos que se creen más grandes que River, como que el Club les debe mucho. Una cosa es no querer venir, y la otra, jugar con el sentimiento de la gente ante la necesidad de tener buenos jugadores. Éste, un ejemplo claro… Andate a la re putísima madre que te parió

Ayer entro al baño de la Popular Sivori a mear tranquilamente,me pongo en posición y empiezo… levanto la cabeza y que veo? el nombre del puto este, lo entre a putear ahi nomas,sali del baño puteandolo digamos.