Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Le dice que vuelva al Inter que hijo de puta que mercenario del orto!!!

Hay buena relacion entre passarella y dalessandro? algo tiene que haber para que no quiera venir

A que va a venir? Si seguro en un año no le renuevan contrato.

Le calzó como guante lo que le hicieron a Cave… Una excusa más para no venir.

Volve hijo de re mil puta

Cuando el amor a River sea mas grande que el amor a la plata, River volverá a la gloria.

Ya esta, olvidenmosnos de cave, chori, dalensandro, saviola, aimar, mientras este passarela

Es un pesetero hijo de mil putas pero si decide volver le abro las puertas con todo gusto.

Nunca más va a ser así. Mirá Tristelme en Uoka!!! Si no le ponían los 6 palitos por temporada, se terminaba el “amor a la camiseta”.

Hoy si no tenés guita, no sos nadie… LA CRUDA VERDAD

Una gran verdad.

Dalesanlo, andate a la mierda!!

Me apareció linkeado abajo del tema “Y dale con andrés”. Antes de cerrarlo, quería que se fijen porque es que se hace odiar tanto por tanta gente. No solo por haber jugado en CASLA y festejar como festejó. Después le dicen vendehumo a Caruso… Yo agregé unos emoticones (?) inocentes desprovistos de toda mala leche como es mi estilo (?):

D’Alessandro: “Tengo contrato hasta 2015 y quiero cumplirlo”

El Cabezón volvió a desestimar la posibilidad de que regrese a Núñez en lo inmediato, luego de que Almeyda reconociera que lo pidió como refuerzo en cada mercado de pases. Además, apuntó contra Mancusi.

“Siempre pedí a D’Alessandro”, confesó Matías Almeyda el miércoles pasado, aunque sin pretender que sus declaración fuera más allá de
una simple respuesta de ocasión. Sin embargo, la prensa brasileña se hizo eco de sus palabras y fue en busca del otro protagonista de esta historia: el jugador.

Desde Porto Alegre y en declaraciones a la cadena Globo, Andrés D’Alessandro rechazó cualquier posibilidad de regresar a Núñez en lo inmediato: “Estoy muy feliz de saber que el club que me vio nacer y me dio todo continúe esforzándose para hacerme regresar. Pero no sé cuándo va a llegar ese momento”.

Aunque el Cabeazón no fue tan diplomático a la hora de referirse a Daniel Mancusi, el dirigente de River con quien ya había tenido un cruce y que esta misma semana señaló: “Si D’Alessandro quiere venir a River, sería muy fácil contratarlo”.

“No conozco a ese dirigente, entonces no le voy a dar importancia a lo que diga. Pasé 15 años en ese club y ni siquiera sé quién es. Me parece una falta de respeto hablar de River estando en Inter. Mi cabeza está acá acá. Tengo contrato hasta 2015 y lo quiero cumplir”, respondió -terminante- el jugador.

Andate a la mierda

Va a querer volver hecho mierda y no le va a salir la boba ni en los entrenamientos.

ahora si hijo de mil puta, no te quiero ni ver en River, vas a volver cuando tengas 35 años??? jajajajaj, chupame la pija pelotudo. Morite

Andate a la reputisimadre que los remil pario!!! Pelado chupapija, pesetero de mierda. igual que los otros 2 putos de Aimar y Saviola!!!
de que carajo sirve sacar inferiores así, si se van de pendejos y no vuelven mas…

Te extraño cabezón …

El Inter de D’alessandro y compañía cayó ante Portuguesa por 2 a 0 y la gente mostró su descontento con los jugadores. D’alessandro, ídolo y referente del equipo disparó contra los seguidores: “Esta gente tiene que respetar al equipo, y mucho, porque hemos ganado muchas cosas” manifestó. Y dejó la puerta abierta sobre una salida: “No tengo problema en dejar el barco, mi vida no acaba aquí”.

Hace semanas, el Cabezón respondió a Mancusi y advirtió que pensaba respetar su contrato con el Inter de Porto Alegre, pero tras una nueva derrota del equipo ante Portuguesa, D’alessandro explotó tras recibir los insultos de la gente, y en un momento de calentura soltó: “Esta gente tiene que respetar al equipo, y mucho, porque hemos ganado muchas cosas”.

“Somos impotentes. No podemos decir nada, jugamos mal. Estamos a la espera para finales de año” afirmó el Cabezón autocriticando al equipo como lo haría cualquier referente tras una nueva derrota a RBS TV.
Pero la gente repudió tanto al equipo, que D’alessandro se sacó y dejó la puerta abierta a una posible salida: “En ningún momento voy a tener problemas en saltar del barco, mi vida no se acaba aquí” sentenció. ¿Seguirá su vida en River?

F

Mañana renueva hasta el 2020 entonces.

No ilusionen a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];