Esta lento e irresoluto como le paso a Piscu, con la diferencia que Piscu le pegaba mil veces mejor a la pelota parada que este. o sea, ES PEOR.
Hoy se noto además que la mayoría de las veces va a enganchar para su pie habil. Es demasiado zurdo, otra que el bitel.
Es que si, la derecha la debe usar para tirar la boba nada mas, jaja. El tipo engancha para pegarle, en una pasó cerca, justó después del primer tiro en el travesaño. No puede hacer la banda, uno porque no puede desbordar, le falta velocidad, un cambio de marcha, y además porque tiene que enganchar para tirar el centro o tocar atrás.
El semestre pasado fue el mejor jugador del equipo, no es justo que le peguen así. Su único gran problema es la pelota parada, en el resto no hay nada que reprocharle. Que esté disminuido físicamente es normal, tiene 35 años.
Estoy de acuerdo con esa parte. Pero para mi tuvo malos partidos hoy, contra SM y contra talleres hasta el gol. Pero si vuelve a tener un buen nivel es clave en el equipo.
Para mi no jugo mal. Las pide siempre, y es claro con la bocha. Lo vi un poco mejor en los corners y centros, lo que si Andres, practica remate al arco y tiro libres, por favor
Frena muchisimas veces al equipo cuando interviene en alguna jugada de contra o de ataque en velocidad, le quita un tiempo a la jugada siempre.
Por otro lado la pegada es una verguenza, no levanta un centro y no le pega al arco, la verdad que aporta poco y nada. Que sea un mercenario ya a esta altura es lo menos preocupante por que si fuera un merce pero la dejaria chiquita en cada partido poco importaria…
La verdad aporta desde que los rivales (aun) se preocupan por él, tambien que pueda parlar al arbitro y no mucho mas. A mi realmente no me sorprende, hace rato se sabia que mas que esto no le da.
El pase que le pone al de arsenal al comienzo del partido… jajaja…
pelate, vieja.
Ponete las pilas merce!
Abuelonso es más viejo y tiene 3 veces mejor estado físico.
Yo lo pongo. Siempre.
Un tipo que te puede dejar mano a mano un compañero en cualquier momento del partido es para atesorar.
lo bueno:
-todavia le queda algo de panorama
-se chamuya al arbitro y a los rivales
lo malo:
-no tiene explosion (de q te sirve tirar la boba si despues no podes encarar?)
-no tiene velocidad (lo pasa hasta una babosa)
-no tiene energia (los pases se los tienen q dar milimetricamente al pie, porque si es un poco exigido ni se gasta en correr, es pelota perdida)
-no tiene fuerza en las patitas (tiros libres, centros, corners, todos a las rodillas de los rivales)
-no tiene pegada
-te corta 3 de 5 ataques, le saca ritmo a la jugada (q a veces esta bien, pero si lo haces tambien en jugadas que SI requieren ritmo ahi estamos en problemas)
-asi como es verdad que todavia le queda algo de panorama, tambien es verdad q erra muchos pases y algunos son peligrosos como el q salvo batalla
-es pelado y no lo quiere reconocer
-tiene un tatuaje de el mismo (cuan negro de mierda tenes q ser para tatuarte tu propia cara???)
-no se sabe si es hincha de r*cing o de san lorenzo
-es puto y mercenario
-volvete a brasil la concha de tu recalcada hermana
Algunos dicen que es inteligente y el único que piensa. Inteligencia es saber cuando la jugada necesita toques, pase y cuando por el contrario necesita vértigo, explosión y desborde. Si hace siempre lo mismo, dormirla y hacer la boba baldoseando, no es muy inteligente que digamos
volve a inter sorete mal cagado y no jodas mas la concha de tu vieja
aprendan a ver fútbol
cabezas de tacho
Buena muchachos, qué clara que la tienen eh.
Algunos a lo único que jugaron en toda su vida es a la play.
No se que pasó con el foro, está lleno de pelotudos.
Para mi está más para jugar en un doble 5, pero ahora que está adaptandose Nacho ahí no tocaría las posiciones
No puede jugar en el medio, vos te pensas que el tecnico del inter era idiota? o el muñe es idiota?, ojo el muñe al principio lo puso ahi en el medio y cuando vio como perdia pelotas y te atacaban derecho a los centrales se avivo y lo saco y entendio porque en el inter tambien juega por los costados, porque si juega por el medio y pierde una pelota, lo cual le pasa bastante seguido, encaran mano a mano a los centrales y te clavan.
Me parece que está más para empezar una jugada desde el mediocampo y crear y subir desde ahí, que arrancar esperando la pelota arriba. Es verdad que si te pierde una pelota o le ponen una marca en esa posición cagaste y prefiero a Nacho que se está adaptando bien ahí.