Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

¿los que lo bancan a muerte son los mismo que viven hablando mierdas de Ponzio?

nico es el q mejor juega al futbol junto a nacho y alario. pero tmb es el q mas sufre este esquema, ortega y riquelme en este esquema no podrian jugar porque q estar en constante movimiento. y por momentos nico lo sufre, sin dudas.

:lol:

2 Me gusta

Cuando tenia pelo se rapaba, ahora que no tiene pelo se inventa cualquier cosa en la cabeza.

Logica D’alessandrista

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

PD: Chúpame un huevo mercenario.

por lo menos no es bastia el mercenario jajaajaj

1 me gusta

lo banco

pero está a unos cuantos pelos de serlo.

me referia de que por lo menos no tiene pelo largo siendo dolape jajajaj

2 Me gusta

muerto, amargo hijo de re mil puta andate a la re concha de tu madre FORRO!

1 me gusta

Hoy la dejas asi de chiquitita papaa… dibuje maestro!

Me gusta D’alessandro, y pienso que los que lo critican tanto, no entienden muchas cosas. Pero no puedo evitar pensar que en como juega River, si en su lugar hubiera un Rojas, sería una locura.

Por cierto, que está haciendo Rojas? Que hace que no está en River? Se fue para jugar en que club de mierda?

Che, por que no juega Dalessandro hoy ?

De entrada, es un cagon por dejar en banda al equipo sobre la hora. Y si no es cagon, esta roto porque no le dan las gambas
Segundo, deja de quejarte como un esquizofrenico, la concha de tu hermana. 36 años tenes, no podes hacer ese ridiculo
Tercero, no se para que mierda jugas. No recuperas, no le pegas a la pelota parada, no aguantas la pelota ni manejas el partido. Sos un forro de mierda y te tenes que morir o irte a Porto Alegre a hacerte cojer por un travesti como tanto te gusto durante años mientras el club que te mato el hambre se prendia fuego, la concha bien que te pario, forro HIJO DE PUTA

Y los que se mojaron por los 15 minutos buenos contra Talleres (que se quedo con 10, que proeza la de Nico!!!), vayanse con el oliendole el orto a este mercenario hincha de san lorenzo

2 Me gusta

no entiendo para que lo pusieron

Porque no jugó hoy?

3 Me gusta

CIERREN ESTE THREAD! NO HACE FALTA HABLAR DE ESTE MERCENARIO, PEOR QUE SAVIOLA!

1 me gusta

che pelotudo, sabes pegarle a la pelota en los tiros libres?

1 me gusta

Hijo de puta, andate ya

1 me gusta

Mal, como siempre. PARA QUE ENTRO, expliquenme. Veniamos bien, con un envion del tercer gol. Entra y se la rasca como el mejor, encima no podes decir ni “a” porque ya saltan los fans del muerto este, por dios. Asqueroso, que se vaya.

2 Me gusta

Si se queda en el club que se de albañil renovando el monumental. Que deje de robar porque 2 pesos no cobra.

1 me gusta