DEJÁ DE REGALAR PASES AL RIVAL
Dale’saurio
Movien2 a ex jugadores
Pasó Tévez y dice que volviste para robar. :lol:
Viejo choto, menos mal que hoy te sacaron rapido
Cada vez peor lo veo, como que no le sale una, en el primer semestre, sin pretemporada en River y con desgarros de por medio, lo veía mucho mas lucido, servia en el equipo, ahora no se hace dueño del equipo, no mete una pelota parada bien, como que decayó estrepitosamente
No jugo tan mal pero pide banco
Fixed
No me gustó nada.
Yo soy de los que lo banca. Pero si se va en diciembre y le deja el lugar a Andrade, no me va a molestar en lo más mínimo.
LADRON
No sé cuánto cobra pero está afanando.
Es un desastre este tipo , ya ni se mueve.
De mayor a menor su tardío retorno. Esta bajisimo fisicamente y lo que tiene de inteligencia o pegada no lo aprovecha.
Viene jugando mal, pero yo no lo saco ni en pedo. Igual me parece que se le pega en demasía, el semestre pasado fue el mejor jugador del equipo por lejos.
Ya salió a putear al DT ?
Y no, a quien mas tenemos que se banque la titularidad en el mediocampo?
Para mi no jugo tan mal. Yo no lo saco ni en pedo. Creo que de a poco se va entendiendo con Nacho Fernandez y en menor medida con el Pity. Entiendo que no sea querido por mercenario pero es el mejor jugador del equipo tecnicamente por lejos
No jugó bien, está pesado, no decide bien con la pelota en los pies y no maneja bien la pelota parada. El que hace la banda es Moreira, el cabezón no llega hasta el fondo. No puede con la posición, no tiene condiciones físicas para ocupar ese lugar. Tiene que jugar de enganche, Mayada puede ocupar el lugar de 8 mucho mejor. El muñeco no puede tardar tanto en darse cuenta.
Viejo y todo en la boca no se escondio la última vez que fue… lo banco!!