me jode que le pegue para el tuje a las pelotas paradas, en lo demas bien
la nada misma
El unico que regresa para jugar bien y sacarnos campeon
la pegada se la olvido en brasil? que no patee mas un puto tiro libre o corner, horrible.
despues me gusto como jugo, pero le falta claridad en el ultimo toque
VOLVETE A BRASIL BABOSA.
No podes pegarle asi a la pelota parada hermano…
chabelo jajajaj…
Todos los tiros libres a la barrera
una mierda. esta para el retiro
Patea un puto tiro libre bien, que mierda le pasa en la pierna, le agarro artrosis?
Esa calecita que hace para que no le saquen la pelota, sos un fantasma hermano, tenes menos dinamica que una babosa.
En Diciembre para afuera y que vaya a bailar la murga en el carnaval de Rio arriba de una poronga negra
El unico que juega al futbol … auqnue ya me tiene podrido sin poder levantar la pelota.
No entiendo por qué agarra todas las pelotas paradas, Gallardo no puede no darse cuenta, Nacho le pega mejor ni hablar cuando estaba Piscu y ni concentraba para que entre un tipo que no llega al área cuando le pega al corner. Cada ataque D´allesandro lo frena haciendo el mismo giro de siempre, a veces sirve tipo el partido contra Talleres, pero a veces como hoy, el partido pide otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------
Gallardo me parece un crack, lo amo, pero a veces no se da cuenta cosas que vemos el 99 por ciento de los que estamos afuera. BASTA de darle la pelota en los corners o tiros libres, todos a la barrera y a las rodillas no a la cabeza al menos.
Es el mejor por lejos, pero no puede jugar ahí, apretado contra la banda.
No hizo nada bien excepto ‘la boba’ y dejarlo pintado al negro rival. Asqueroso partido. En los primeros 15’ no paró una sola pelota.
Está para 60 minutos. Si no es dar muchas ventajas. Ayer estaba para Mayada creo, y poner 4-4-2
Firuletero de mierda. Vendehumo. Ya te diste el gusto de subirte al carro ganador y chorear una medalla de Recopa. Tene dignidad ahora y retirate a fin de año.
Encima la gente lo sigue aplaudiendo la puta madre que lo parió
Te amo
Tuvo un mal partido pero no puede salir NUNCA del 11 inicial.
Es el que juega al fútbol, y el que arranca todas las jugadas con algun tipo de coherencia e idea.
Crack ( ponete a punto físicamente que todavia tenes resto )
La chota es el unico que juega el futbol, ahora si sigue jugando horrible van a empezar con esa pelotudez, como la ultima etapa de Gallardo futbolista.
No viene jugando bien, y no por no poder levantar la pelota o errar algun que otro pase. Juega mal porque no esta viendo pases entre lineas bastante obvios, porque a veces retiene de mas, porque toca muy poco de primera, porque toma malas decisiones basicamente. Esta falto de criterio y velocidad mental, hasta el Pity cuando no se pone en modo idiota tiene mas lucidez.