Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

¿Falta mucho para que se vaya este sorete? Volvió viejo, hecho mierda, no hizo un carajo, se da aires de diva, ni siquiera es hincha de River, dejame de joder…

4 Me gusta

“NICO” NICO AY “ANDY”

PERO ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA BRASILERO CAGON

2 Me gusta

Parece que viene de jugar en la liga de los umpa lumpa, si ponen al enano nelson de 9 por ahi con algun centro/corner suyo llega a hacer algun gol de cabeza

1 me gusta

Horrendo partido de Chabelo, encima la boba intrascendente esta vez

Volvieron los centritos par que cabeceen los que miden 80 cm eh… la concha de tu hermana avos y atodos los que te chupan la pija

1 me gusta

A los 20’ debería haber salido.

3 Me gusta

VIEJO DE MIERDA PUTO

Un partido bueno y te chupaban la pija, tomatelas a tu pais baila axe la re puta que te re pario

3 Me gusta

No levanta un centro el pelado pesetero este, pasá la barrera forro!

1 me gusta

Para cuando un tiro libre que pase la barrera???

1 me gusta

Muy mal, parecía ido del partido por momentos, impreciso con la pelota y en los pases, lento, una vergüenza las pelotas paradas, los corners al primer palo y cortos todos y los tiros libres no pasan la barrera, merecia que saliera por Andrade a los 10 minutos del segundo tiempo, APARECE EL JUEVES !!!

1 me gusta

LEVANTÁ UN CENTRO FORRO.

1 me gusta

Con lo que me cuesta decirlo, fue un 5 su partido. Lo que me rompe soberanamente los huevos, mas alla de no levantar una puta pelota parada o desaparecer en los partidos, es que se quiera hacer el loco puteandose con alguien queriendo vender humo con eso. Quedate en el molde mercenario de mierda que quedas como un ridiculo haciendo esas pendejadas

1 me gusta

el 70% de los pases fueron para atrás

1 me gusta

Babosa

2 Me gusta

Hermano, hace RATO que jugar con vos en jugar con uno menos… Puro lujito para la gilada sos

5 Me gusta

Lo único que tengo para criticarle fuertemente es como le pega en las pelotas paradas, un asco. Después creo que lo arruina la posición, este tipo tiene que jugar libre, como se le cante el orto y siempre darle la pelota, no tirado a un costado. Nacho no te puede conducir nada.

Hoy no salió porque después del show del otro día parece que el DT ahora le tiene miedo…

Dejate de joder dalesandro, mas vale que el jueves puedas moverte, nada de hacer la plancha, y bancate jugar los 90 sin fisuras (cosa que para mi ya no es posible).

1 me gusta

No jugo mal el merce

medio lagunero pero otro no hay

1 me gusta

No hace la diferencia.Ojala que Gallardo me demuestre una vez mas que tiene huevos y que lo saque

1 me gusta

Desastre hoy, y ya hace varios partidos apenas comienza y erra como 5 pases fáciles. No levanta ni un centro.

2 Me gusta