Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que se siente tener menos cerebro que el Pity Martinez?

1 me gusta

Una pelota no pudo levantar hoy. Entra a la cancha para hacer la boba y nada mas parece

2 Me gusta

Basta de este falopa por dios

1 me gusta

Volve al inter o retírate, no pudo levantar un centro el forro este

1 me gusta

una carreta hoy, con este y nacho en un bajo nivel no hay forma de jugar bien.

1 me gusta

Desaparece todo el partido y lo único que hace es tirar la boba que no le sirve para nada.

2 Me gusta

Perdon Pisculichi.

5 Me gusta

Volve a brasil mercenario del orto cuando va a ser el dia que pegues bien un puto centro?

1 me gusta

Tenés menos fuerza en las piernas que mi prima de 10 años, hijo de puta.

2 Me gusta

Te olvidaste como tirar un centro que tardas 50 mil años hijo de puta? que tenes Alzeimer?

1 me gusta

Haweisandro lejos el peor

1 me gusta

Horrible hoy, no le sabe pegar a la pelota.

1 me gusta

lo mismo de siempre. Evalúen a los jugadores mas allá del resultado, gente. El tipo vive arrastrandose y es un lastre para el equipo. Encima ahora no se lo puede sacar. Voleo en el orto y gracias por nada.

1 me gusta

Replanteate seriamente el quedarte en diciembre…

1 me gusta

Mufa vende humo ladrón hijo de puta!!!

1 me gusta

¿Por qué no le ponen una crucecita al lado del nombre del thread? No estará lesionado pero es un cadáver caminante.

1 me gusta

no puede levantar la pelota, lo anticipan siempre cuando recibe de espalda por su lentitud para reaccionar. No le da para ser titular a este tipo, basta del mercenario

1 me gusta

No arranca, no puede correr. Es una babosa, deja de pelearte con todo el mundo y levantá una pelota

2 Me gusta

¿para cuando un centro/corner bien tirado? Levantá la pelota logi

3 Me gusta

El mayor deficit desde que volvio fue la pelota parada, desperdiciamos un arma importante con este tipo ejecutando. Tiene haber otra alternativa ahi, con que la pelota pase la barrera ya alcanza para ser mejor que el.

5 Me gusta