Nunca mas una pelota parada para vos.
todos los partidos que jugó en River rondaron los 4,5 y 6 puntos… solo contra Banfield jugó realmente bien (sin ser el mejor ni por asomo)
Creo que lo que da bronca es que se haga la estrellita, se piensa que es demasiado bueno para River como para ser suplente o reemplazado… deberia estarle eternamente agradecido a Gallardo por darle la oportunidad de volver a los 35 años, y por haberle dado tanto protagonismo porque juega todos los partidos
Se le cae por bronca acumulada ( para mi sin razón )
No querer salir es por querer dar más y aportar al partido.
Ya se que todos odiamos las comparaciones, pero acuerdense de Román, parado jugaba, no volvía nunca y pedía el cambio. Hacia diferencia con dos o tres toques por partido.
Si lo seguis a D’alessandro ( si bien no está tan fino como esperamos ) ayuda en la presión TODO el partido, corre todas y no da una por perdida.
Baja a buscarla.
Si , es verdad, le falta claridad, pero no veo que se haga la estrella, creo que simplemente es autoexigencia.
Es un jugadorazo, y absorve presión ( o por qué será que ahora el pity se destapó un poco más? que driussi piensa antes de hacer algo ? )
Que partido ves flaco? Este tipo no puede ni correr. Se hace el guapo este cabeza de termo me tiene los huevos al plato…encima bufa si el muñeco lo saca, parece que resultó igual Gallardo no se animó más a sacarlo…
Absorbe presión? Este tipo tira el equipo abajo, es un vigilante con los compañeros te das cuenta en la cara.
Pero hay bobos como vos que defienden a este jovato y a Iván Alonso por tener el manual del 9
A veces muchos hinchas de river se pasan.
Putean para hacerse los interesantes al único tipo que te mete una asistencia, o al unico pibe ( pity ) que se saca un tipo de encima y acelera en una jugada X en mitad de cancha.
Pero claro, después aplauden y le chupan la pija a tipos como Aguirre y Mayada que nunca hicieron nada…
O aplauden a Alonso por ???
Vos debes ser de los que aplaude a Alonso
No ¨frena¨ ningun ataque, para la pelota para progresar en campo rival y lo hace muy bien, sino lo unico que veriamos es el pelotudismo vertiginoso marca Pity Martinez.
Peor ver a la carreta esta con la media vuelta esa que hace…
Como me rompe las pelotas cuando se bugea intentando la boba y queda en loop tratando de hacerlla…
El pity por lo menos sabes que algo interesante va a hacer
PD: rapate, tene dignidad…Iván Alonso tiene una cabellera impecable, pedile el número de peluquero…
SEEEEEEEE… no.
Menos argumentos que el gordo palacios hablando de futbol broder
Este se tiene que juntar con Lucro, Aimar, Saviola y Alonso Dino así fundan deportivo Alzeimer.
Frena en el sentido predecible la pelota, hace siempre la misma voltereta y la pasa para atrás o para el costado. Nunca un pase venenoso a espaldas de los centrales como sí hizo Nacho en estos partidos o algo que genere peligro. Es muy flojo lo de Dallesandro, en algunas páginas le pusieron 5 puntos y para mi un tipo que patea 10 tiros libres y corners y ninguno supera la altura de la rodilla no puede tener 5 puntos, tiene 2 como mucho.
Evidentemente vemos un futbol diferente, para mi River sin Dalessandro seria un tipico equipo de ida y vuelta pelotudo.
PD: tenes razon, no se quien carajo le corta el pelo.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Y si, hace siempre la misma porque recibe siempre en el mismo sector no?, es un despercidcio tener un enganche natural y confinarlo a una punta: pierde sorpresa.
D´Alessandro está desaprovechado ahí donde juega, porque no es lo mismo que juegue parado y esperar la pelota para armar un ataque, que tener la responsabilidad de volver cuando pasa el 3 rival, para mi es mucho desgaste para un tipo de 35 años… Y se la está bancando bastante bien por ahora en ese sentido.
Se ve en los partidos, lo tiene que mandar casi siempre a Nacho porque no llega nunca, queda siempre a mitad de camino en el retroceso… Es al pedo ponerlo ahí.
Vieron las caras y los gestos que le hacia a moreira o al pity? Loco son tus compañeros, vos tambien te equivocas, desde que vino lo unico que hace es 3 o 4 buenos pases y tira la boba cada partido y ya esta, el fisico no le da mas
Esta jugando bien, y se la aguanta los 90 min.
para mi sigue aportando claridad y categoria cosa que a este plantel no le sobra en absoluto.
demasiado firulete pero siempre la pide, siempre intenta poner la pelotita clara y por el piso
lo banco a Andres
Despues de estas experencias vergonzosas: Aimar, lucho, Saviola y este muerto, espero que River no vuelva a traer un ex jugador que tenga más de 32 años.
Devolve la guita ladron, que manera de robar con un par de firuletes y con una pegada inexistente, Pisculichi le pega bien a la pelota no este mercenario que lo unico que sabe es chanflear la pelotita, esta re de vuelta este tipo y espero que se vaya en diciembre.
Jugadas 26 fechas del Brasileirao, Inter perdió con el ultimo de la tabla (America-MG) y sigue en zona de descenso, que hará D’alesandro si en el 2017 Inter juega en la serie B?