Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Yo lo banco, la verdad no se cuantos jugadores así están jugando actualmente en el fútbol argentino. En lo personal, me chupa la pija el ida y vuelta de D’Alessandro declarando. Creo que es un gran jugador y que es útil para River. Ojalá siga jugando así, tiene una claridad y un panorama que muy pocos tienen.

2 Me gusta

Le pertenezco a su mente. Bestia.

Partidazo ayer, entendió todo.

Como se pone un partido en el frezeer ?? Miren los ultimos 15 minutos de este SEÑOR.

Oh si Merce…

Un asco, lo unico bueno el pase que le metio al burro de driussi, parecia que ni estaba jugando

Me pareció re intrascendente, solo se salvó el pase a Negriussi, de ahí no hizo un choto y no levanta un tiro libre.

Aunque otras veces estuvo peor igual.

1 me gusta

Partidazo del nene

1 me gusta

Dejen de idealizar con el Barcelona y el fútbol europeo, estamos en Argentina donde el fútbol es muy parejo. No sé qué fútbol pretenden, aprendan a contextualizar muchachos, el Cabezón ayer jugó bárbaro y jugó el partido que había que jugar contra un rival muy duro.

7 Me gusta

Estaba jodido ayer sin espacios. Igual para mi jugó bien. Metió el pase a Driussi, en el ST a Alonso. Y además manejó el equipo en la tenencia los ultimos 10 minutos.

Puede jugar mal o bien, pero siempre que la tiene sentis que puede hacer algo distinto; eso no es fácil de conseguir. Buen partido ayer.

4 Me gusta

No se, yo pretendo mas del tipo que tiene que generar juego. No pasó tanto la pelota por él, quizás así lo planeó el DT al jugar de visitante y ser un partido trabado. Y cuando la tuvo no hizo nada importante, salvo ese pase a Driussi y aguantarla a veces.
Tampoco digo que jugó horrible, sino que estuvo medio ausente, el tiro libre que pateó fue vergonzoso…en fin, un partido mediopelo a mi modo de ver.

es uno menos

1 me gusta

No jugó mal. Era un partido trabado, había que poder manejarlo después del gol de Mina. Eso sí, no me gusta como maneja las pelotas paradas, para nada.

Puso el partido en la nevera. Se hizo dueño del mediocampo y empezó a repartir el balón de lado a lado. Las rojas de talleres y el final plácido que tuvimos se lo debemos en gran medida a él.

No hay muchos tipos en el fútbol argentino, hoy x hoy, que te puedan cerrar un partido, cuasi solitos, como hizo Dalessandro el otro día.

6 Me gusta

Me gustaría que te quedes después de diciembre, más si ganamos la Copa Argentina. Pero creo, siento que te vas.

Me rompe los huevos que todas las pelotas paradas las tire siempre mal, pero bueno debe ser culpa del muñeco y el esquema :roll: el resto como dijeron arriba lo hace muy bien

No solo eso, contagia al resto y les da tranquilidad.

1 me gusta

Además de pelarse bastante el tuje para recuperar la pelota, a pesar de sus 34 años.

1 me gusta

DEJEN DE MALTRATARME AL NENE