Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Con la experiencia le alcanza para marcar diferencia. Crack, te amo cabezón

1 me gusta

Hoy jugaste un buen partido Cabezón.

De menor a mayor querés decir?

1 me gusta

metio una pelota de gol que si Driussi definia como hombre ya ganabamos. Dsp durmio todo el partido, impecable.

[TWEET]775137362246500352[/TWEET]

2 Me gusta

Muy buen segundo tiempo.

Le falta en las pelotas paradas, pero lo que sabe con la pelota para meter cambios de frente, pelotas entre líneas, pases para atrás o el costado, centros en globo, todo según lo que sea necesario en ese momento, yo lo vi mejor en el segundo tiempo, aguantando la pelota y siendo muy vivo para generar faltas a favor y enfriar el partido para no arriesgar el resultado, anduvo bastante bien hoy

Hoy jugo todo el partido, seguro fue un mimo del Muñeco para que no tire mas la bronca :smiley:

1 me gusta

Muy buen partido

Me esta comenzando a gustar su labor en el equipo, va mejorando según lo que mostró el semestre anterior

El tipo va agarrando ritmo de competencia, es inteligente y hoy después del gol se notó eso, se hizo foulear, hizo descansar la pelota… lo que tiene que hacer él

1 me gusta

Eso eso… lo edito gracias

1 me gusta

Que bien que esta jugando el cabezon hermanitooo

1 me gusta

papá, lo que juega Andresito!!!

en lo unico que esta fallando mucho, es en la pelota parada, y es uno de sus grandes fuertes, ojala que rapido le agarre la mano de nuevo

3 Me gusta

Este partido no lo ganábamos sin el Cabezón en cancha. El amo y señor del mediocampo, manejando los hilos del equipo. Y por si fuera poco en un partido chivo cómo estos donde hace falta personalidad y temperamento para resolverlo, éste tipo puso los huevos como si fuesen una montaña… Le marcó a sus compañeros como había que jugarlo y los contagió a través de sus propias intervenciones.
Coincido en que el primer tiempo no gravitó demasiado (como casi todo el equipo) pero por merito de Talleres también que salió con todo a buscar el partido. Y en el segundo se cargó el equipo al hombro, administró la pelota y sus propios esfuerzos, se mostró siempre bien parado, hasta con algunos piques. Gran partido para mi, una parada bravísima.
Reitero que sin la personalidad que este viejito de 34/35 le puso al partido, no lo ganábamos.

7 Me gusta

Hermoso lo que hizo. Metimos el gol y pasó el partido al freezer para no sacarlo más.

Muy inteligente, me encantó.

4 Me gusta

Que lindo que es tener un enganche en el equipo …

3 Me gusta

Hay muy pocos jugadores como Andres en el continente.

3 Me gusta

despues del gol vimos la magia de nico en su maxima expresion.

2 Me gusta

jugaste bien sorete hijo de puta
segui asi

Manejo el partido como quiso, un ST extraordinario.

1 me gusta