Con la experiencia le alcanza para marcar diferencia. Crack, te amo cabezón
Hoy jugaste un buen partido Cabezón.
De menor a mayor querés decir?
metio una pelota de gol que si Driussi definia como hombre ya ganabamos. Dsp durmio todo el partido, impecable.
[TWEET]775137362246500352[/TWEET]
Muy buen segundo tiempo.
Le falta en las pelotas paradas, pero lo que sabe con la pelota para meter cambios de frente, pelotas entre líneas, pases para atrás o el costado, centros en globo, todo según lo que sea necesario en ese momento, yo lo vi mejor en el segundo tiempo, aguantando la pelota y siendo muy vivo para generar faltas a favor y enfriar el partido para no arriesgar el resultado, anduvo bastante bien hoy
Hoy jugo todo el partido, seguro fue un mimo del Muñeco para que no tire mas la bronca 
Muy buen partido
Me esta comenzando a gustar su labor en el equipo, va mejorando según lo que mostró el semestre anterior
El tipo va agarrando ritmo de competencia, es inteligente y hoy después del gol se notó eso, se hizo foulear, hizo descansar la pelota… lo que tiene que hacer él
Eso eso… lo edito gracias
Que bien que esta jugando el cabezon hermanitooo
papá, lo que juega Andresito!!!
en lo unico que esta fallando mucho, es en la pelota parada, y es uno de sus grandes fuertes, ojala que rapido le agarre la mano de nuevo
Este partido no lo ganábamos sin el Cabezón en cancha. El amo y señor del mediocampo, manejando los hilos del equipo. Y por si fuera poco en un partido chivo cómo estos donde hace falta personalidad y temperamento para resolverlo, éste tipo puso los huevos como si fuesen una montaña… Le marcó a sus compañeros como había que jugarlo y los contagió a través de sus propias intervenciones.
Coincido en que el primer tiempo no gravitó demasiado (como casi todo el equipo) pero por merito de Talleres también que salió con todo a buscar el partido. Y en el segundo se cargó el equipo al hombro, administró la pelota y sus propios esfuerzos, se mostró siempre bien parado, hasta con algunos piques. Gran partido para mi, una parada bravísima.
Reitero que sin la personalidad que este viejito de 34/35 le puso al partido, no lo ganábamos.
Hermoso lo que hizo. Metimos el gol y pasó el partido al freezer para no sacarlo más.
Muy inteligente, me encantó.
Que lindo que es tener un enganche en el equipo …
Hay muy pocos jugadores como Andres en el continente.
despues del gol vimos la magia de nico en su maxima expresion.
jugaste bien sorete hijo de puta
segui asi
Manejo el partido como quiso, un ST extraordinario.