Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Un puto tiro libre patea bien

1 me gusta

El tema es quien agarra la pelota para si no es el ??

Nacho ??

Ponzio ??

Pity ??

Moreira, capaz tambien hace eso jajajajaja

lo tira y va a cabecear

2 Me gusta

El river de D’alessandro

Morite vos y llevate al feretro al Puti Martinez.

los que lo bardearon por el partido por Talleres se nota que son de la generación de la play station, nunca en su vida jugaron a la pelota. No tiene idea lo que es jugar bien al fútbol. Se la pasan viendo videos de Messi y piensan que ese es el parámetro a seguir… Idiotas

9 Me gusta

Está jugando bien el brazuca vendehumo. No lo banco ni medio pero en verdad está jugando bien, con criterio e inteligencia.

No te metas con los videojuegos que ser boludo no tiene nada que ver con jugar o no. Igual para mi el primer tiempo estuvo un poco impreciso, como casi todo River.

El fulbo’ no se mide unicamente cuando la camara apunta al jugador y lo vemos por TV. Hay que considerar la ocupacion de los espacios, el movimiento en retroceso, que hacer cuando tenes la pelota, que hacer cuando no la tenes… Lo que vemos por la pantalla es solo una minima parte… El tipo jugo muy bien, sobre todo en el segundo tiempo y viene en levantada, no solo en ataque, si no tambien acompañando al equipo en la defensa (En realidad, el tipo juega bien, el equipo no andaba bien en partidos anteriores al comienzo de esta temporada).
Igual no le quita nada que sea un mer$enario idolo de la tor$ida bra$ileira. Pero se nota que tiene cuerda para un tiempo mas…

el loco entiende todo, y si le dejás un poquito de espacio o te liquida o no le podes sacar la pelota, las únicas pelotas que pierde son cuando el equipo contrario está fresco con la presión. Pero cuando se acomoda te maneja el partido.

No es que esté jugando tan mal. Lo que me molesta es que no tenga fuerza para patear la pelota, todos los tiros libres y corners terminan cortos y contra la barrera.

1 me gusta

El pity

Para mi jugo bien ee jajaja nunca dije como que jugó mal. Se desmarcaba siempre y se mostraba siempre como opción de pase. Sólo que no me pareció un partidazo que la rompio toda.

Es fundamental, le da mucho juego al equipo y es lider. No se puede ser tan cabeza de tacho en caerle futbolisticamente.

:lol:

prendele una vela a nachito que viene siendo el 90% del equipo

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

estaba con 10 talleres

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

:lol::lol: por ahi no tenes suerte de ver a river de local, pero lo tenes que ver moviendo la manito para que corra nachito y este se cierre en el medio todo el tiempo.

Gallardo no es boludo y por eso lo está rodeando de jugadores de buen pie. River se va a afianzar con el rombo Ponzio pity nacho andres… Ahí va a tener la pelota. Cuando se aceite bien ese engranaje, sumado a las dos vielas por los costados que son Moreira y Casco o Mayada, River debería encontrar el equilibrio entre vertiginosidad y dominio

No es malo, es lagunero Chabelo

Que poco saben de futbol los que lo critican, ojala no falte nunca

eso es cierto, le está pegando horrible, pero en las pelotas paradas. porque los centros que tira alguno por ahi es malo, pero la mayoria son buenos y algunos venenosos jaja