Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Cabeza de rodilla hijo de puta

cortate bien el pelo

3 Me gusta

Pero aguantá! Me estás hablando de que hace diferencias como si la estuviera rompiendo desde que llegó. Seamos honestos, se la pasó muchos más partidos lesionado o siendo la nada misma que haciendo diferencias como decís.

El mercenario se lesionó bastante desde que llegó. No tiene velocidad, explosión ni fuerza y se funde a los 60 minutos. Yo no puedo decir que un tipo en esas condiciones esté bien físicamente por más que tenga 40 años. Respeto que te parezca lo contrario igual.

Lo último no lo entendí, pero cualquiera de los otros puede completar 180 minutos en una semana sin problemas. No creo que un Mayada con la poca consideración que le tiene o un Andrade que se muere por entrar mariconeen si tienen que jugar dos partidos completos en una semana.

1 me gusta

Si se queda tendrá su respeto porque superó a varios que llegaron mucho mas tarde y rotos. Ahora si se vuelve a ir la verdad que no veo nada porque defenderlo, imaginemos un River peleando el torneo a fin de año y a este muchacho yendose a jugar el torneo gaucho que es como la primera C. Que se deje de hacer rogar porque tenemos una apuesta a futuro esperando con ganas

Ponele que no le interesaba venir antes porque no es hincha como Cavenaghi que vino a jugar en la B, bueno, no le interesa tanto el club, se quedó a ganar guita y prestigio con Inter. Por eso en la historia el gordo esta como 40 escalones encima del cabezón, y por algo muchos lo consideran el último ídolo. Pero tampoco se queda a pelear este momento de mierda que tiene el Internacional, y si descienden y el cabezón no vuelve a Brasil, yo hincha de Inter lo bajo del pedestal, porque me daría por las bolas que el ídolo se baje del barco. Habrá ganado todo, pero ahora se borra para seguir forrándose de guita en otro lado.¿Qué ídolo pone la cara en las buenas nomás?
Si se queda, y aporta lo que sabe, sin baldosear, sin armar quilombo porque lo sacan, aportando lo que sabe y sacándole responsabilidad a los juveniles, todo bien, pero yo no te voy a reconocer que haya vuelto, ha demostrado muy poco hasta ahora, y ni en pedo lo consideraría ídolo, ni nada que se le parezca.

1 me gusta

si no vuelve a brasil con el inter en la lona seria merce al cuadrado (?

No, no digo que la rompió siempre, yo estoy hablando de el partido con Banfield. El semestre pasado jugó pocos partidos buenos, los únicos que se me vienen a la memoria son contra Boca, The Stongest, Banfield, y el día del debut con Belgrano.

Este semestre van 5 partidos y viene jugando cada vez mejor, por algo para Gallardo es titular indiscutido.

Y lo otro es que yo había puesto: “Físicamente está bien.”, y vos me citaste por ese comentario. Entonces yo pienso, si pudo jugar 2 partidos en 3 días en una posición donde va a tener más desgaste que jugando de enganche, para mi, claramente está bien.

Vos me lo comparas con Mayada que tiene 5 pulmones y Andrade que tiene 20 años, obvio que van a aguantar más de D´Alessandro a los 35.

Vos decís que se funde a los 60, pero contra Banfield, antes de que lo saquen, estaba presionando la salida de Banfield antes del cuarto gol, tan fundido yo no lo veía.
A parte, si tan fundido estaba no se va a enojar porque lo sacan.

Se desgarró 2 veces nada más, le puede pasar a cualquiera. Jugó 18 partidos de 26 desde que llegó, solo faltó en 8.

1 me gusta

Si

yo creo que te confundis, Si a vos te conforma que venga en el final de su carrera y que haya que estar regulandole los minutos para que no se rompa, que venga por 1 año y que recien en el septimo mes empiece a dar signos de buen rendimiento buenisimo, a mi no me van estas condiciones.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

asistir en la presion es lo mas facil, despues tenes que tener la pelota y no tiene piernas. al querer eludir Se nota bastante. Hace el amague cuando da el primer paso ya le ganaron la posicion. (Esto cuando se nota que esta cansado).

Cuando vuelva a arrastrarse sin poder levantar la pelota del sopi, los paladines de la justicia que ahora veneran al Brasilero van a venir a masacrarlo.

Que poco agradecidos que son algunos. Y que poca capacidad de analisis.

No rompas las bolas Agustin, NO ROMPAS LAS BOLAS! Sabes a cuanta gente hay que agradecerle antes que a este?

Decime por favor, que analisis me perdi de hacer. Por favor te lo pido, lo necesito para respirar.

el inter por ahora se esta yendo a la B, no lo veo pegando la vuelta a jugar la B en Brasil a Dalemufa…

1 me gusta

:lol::lol::lol: se ponía muy mal el tipo :smiley:

3 Me gusta

Te banco hijo de puta, gana la copa argentina y quedate a jugar la libertadores

1 me gusta

No hay otra forma de pedir las cosas.

ighhhhhhhhhhhh

1 me gusta

35 años tiene.

TREINTAYCINCO AÑOS

Sabes quien es al menos Nachin.

1 me gusta

Bueno, así lo ves vos y está perfecto, pero yo no veo que se arrastre como dicen ustedes. Yo si veo a un tipo de 35 años que viene de jugar hace 2 días presionando a los defensores a los 65 minutos y encima se enoja porque lo sacan no me parece que se esté arrastrando.

El domingo no lo vi cansado, si lo vi cansado el ST contra Ind. Santa Fe.

Yo creo que cuando le ganan la posición es por la edad, porque lógicamente no va a tener la misma explosión para salir de un amague como a los 20 años. Y si, obviamente que si está cansado también… Se nota mucho más.

Igual yo no digo que no se canse ni que tenga que jugar siempre los 90 minutos, lo único que dije es que físicamente lo vi bien.

2 Me gusta