Le falta humildad, ahno.
Mira como le lloran los brasucas en twiter y face. Ni en pedo se la van a chupar así aquí.
Si no volves a inter sos alto traidor (?
El unico extraterrestre que corria los 90 a los 35 pirulos fue el Pupi Zanetti no jodamos. El tipo se banca una hora de juego al maximo, es mas que valorable.
No quita que sea un mercenario detestable, pero es distinto a los demas.

la hora contando el entretiempo.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
si faltaba algo para terminar de no simpatizarme, era esto.
“Está bueno no hablar más de este tema, que me dejen disfrutar del día a día. Estaría bárbaro que se valore que volví como volvieron otros tantos en otros clubes, que me dejen laburar tranquilo, porque haberme puesto la camiseta de River después de tantos años… En mi carrera es un momento importantísimo para mí, pasar por River no es un paso más para mí”, comentó.
encima quiere que le reconozcan que volvió…:roll:
POR QUE NO RECONOCES QUE BOLUDEASTE A RIVER CUANDO ESTABAMOS EN EL POZO ?
LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA HIJO DE MIL PUTA MERCENARIO LACRA
VOLVE A INTER LADRON
Por mi que se vaya, no la rompió ningún partido desde que volvió y si le va a hacer quilombo a Gallardo, los dirigentes le tienen que indicar el camino a Ezeiza.
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Para mi no hizo el gran partido que todos dicen, la rompió el equipo y el se cansó de meter pases de mierda en el primer tiempo. Mejoró en el segundo ya cuando ibamos ganando y había espacios para todos. No dá para que un jugador como él haga quilombo, que respete a Gallardo o se vaya a la puta que lo parió.
los jugadores tambien tienen una vida he, familia, contratos etc, no es decir, che me vuelvo a river y listo… aparte a river no le debia nada, cuando le toco jugar dejo todo, y si encima la dirigencia estaba el pelotudo mayor que rajaba a los idolos y basureaba a cualquiera que este encima de el quien querria venir? nadie
Se va a matar x quedarse en River a fin de año. No es boludo, y sabe que aca puede seguir engrosando el palmares, y disfrutando su ultimo tramo de carrera, mientras inter esta hoy 17 mo de 20 equipos.
Lo que D’alessandro no tiene en cuenta que de los que “volvieron” el fue el unico que decidió ir a otro club argentino antes (Error de la dirigencia o lo que sea) y el destino quiso que nos deje afuera en el monumental.
El haber coqueteado en cada mercado de pases y no concretar, y solo volver cuando el club está en su mejor momento de los ultimos 20 años lo deja un escalón por debajo de otros regresos.
Tambien creo que le juega en contra que de los ultimos dos salidos del club que volvieron a su edad o en una condicion similar su final fue triste, hasta un poco empañando lo hecho en sus debuts, hablo de Saviola y de Aimar, entonces se lo mira de reojo a D’alessandro. Necesita demostrar en cada partido que le sobra para estar jugando en River y que no vino a robar o a tribunear.
Yo que él me iría en Diciembre, esta muy cantado que Andrade le va a terminar ganando el puesto y va a comer banco como un campeón.
Nunca le voy a reconocer que haya vuelto, tenia que volver antes, no me interesa que river sea vidriera de retiro para los futbolistas, no sos idolo, no vas a ser idolo, hiciste tu trayectoria en otros clubes, aca estas a prestamo, rendi y chau, gracias por rendir y a su casa.
pienso lo mismo, no es casualidad que haya venido cuando volvimos al primer plano
Posta, cuando Inter ganaba la Sudamericana y la Libertadores, no lo iban a sacar a ni a ganchos al cabezón de Brasil. Ahora que River ganó la Libertadores y el Inter está mal, a Dalesamsung se le ocurre volver. Que conveniente.
Igual… Ojo, yo lo entiendo. El tipo alla estaba cobrando 4 palos verdes, es el maximo idolo historico de ese club, aca no lo querian mucho, con furia aca cobraba 5-6 veces menos. Estaba ganando todo mientras nosotros no le ganabamos a nadie. Ni siquiera es hincha de River. La verdad que es logico que no haya venido antes.
Mejor que al menos haya venido ahora. Yo creo que va a ser de gran ayuda para ayudar a madurar a Pity, Driussi y Andrade. Con eso solo ya garpa todo, y si encima ayuda activamente a ganar algo, recontra garpado lo que hizo.
Sabes lo importante que es para el pibe Andrade tener al cabezon como referente y no tener toda la responsabilidad de entrada. Es lo mejor que nos pudo haber pasado para poder llevarlo de a poco.
Asi que ojala que renueve a fin de año. Hasta por marketing nos conviene, los jugadores de nombre venden, y mas ahora que se nos fueron casi todos los “historicos”.
si el Inter sigue asi no vuelve nada D’Alessandro me parece…
La nota completa
Ya esta, volvio y esta jugando cada vez mejor. Que ganas de criticar absolutamente todo. Si podria haber vuelto antes pero no lo hizo, se lo puteo y con razon, pero ahora esta aca. Que gatas floras que son por favor.