Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

mulo de mierda, ojala el muñe te mande a lavar platos pelado hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

defendiendo al mercenario y no al tipo que te hizo vivir los mejores años de tu vida, come pinguinos.

1 me gusta

//youtu.be/m5Vn-TsDYLw

Si arranca Andres, no nos para nadie

2 Me gusta

Dedicáte a jugar y cerrá el culo -

La persona que me hizo vivir lo mejores años de mi vida (hasta ahora), no ha sido un hombre gracias a dios. :lol:

Igual no estaba defendiendo a nadie (es más, dije que “dalessandro estuvo mal”), sólo opiné que el muñeco podría haber piloteando la situación de otra manera. Que no es lo mismo que defender la boludez que hizo Dalessandro.

el dia q nico no se caliente mas, ese sera el momento en q tendra q dejar el futbol.

1 me gusta

River bi campeon de la Recopa e inicia el torneo con una goleada. Asi y todo hay hinchas que se toman el trabajo de putear jugadores por boludeces. El gataflorismo queda evidenciado.

2 Me gusta

ladron

Es respetable si te parece que está bien físicamente. Para mí a los 15 del segundo tiempo está destruído. Eso en partidos cerrados o contra equipos que tengan mucho la pelota puede ser un problema si Moreira no se proyecta con cierto criterio y este no se puede mover. Por suerte Gallardo lo lee bien y hace el cambio por Andrade cuando se da cuenta de que el mercenario está matado.

A mí criterio mucha diferencia no hace, pero bueno, son gustos :lol:

1 me gusta

Y eso que era de los que más complicada la tenían para volver, de lo odiado que era. Si él pudo volver los demás no tienen excusa.

1 me gusta

Cabezón, ya estás grande para andar haciendo rabietas. Dedicate a jugar y callate la boca, no hagás lío ahora que arrancamos bien el semestre.

Hace 6 meses que viene dando lastima, juega un partido bien y se hace el loco jaja, que personaje

Espero que siga jugando asi

4 Me gusta

Como se morfan el chamuyo de la boba y el tiqui tiqui instrascendente en mitad de cancha. Obvio que tiene calidad, piensa, levanta la cabeza, la pasa con criterio, etc. Pero ayer se canso se desperdiciar contragolpes con pases laterales innecesarios, porque a los 10 del st ya no podia mas. Basta con el chamuyo de que esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para jugar, que ayuda en la marca, bla bla. Ni que fuera que hace la banda de punta a punta como un lateral. Que pretenden que se quede clavado de 9? Corre lo minimo indispensable que debe correr un jugador PROFESIONAL, ahora resulta que eso es un merito jajaj aay Aandy te amo viniste a darnos la copa, lastima que pecheaste, como en toda tu carrera, contra el poderosisimo Indepte del Valle jajajaja mamiiita. En dos fechas cuando juguemos con un equipo serio y empatemos con este borrandose, no los quiero ver panquequeando ehh

D´Alessandro salió y te dejo con el partido liquidado 4-1 y participando de todos los goles, si te parece que eso no es marcar diferencia, no sé… Que traigan a Messi.

Jugó 2 partidos en 3 días en una posición que es más desgastante que la de enganche clásico, ahí donde juega cuando el 3 contrario pasa al ataque lo tiene que seguir él, lógico que un tipo de 35 años sienta el desgaste y a los 60, 65 esté cansado, no digo que no tenga que salir, pero físicamente yo lo veo bien, que queres que te diga.

A parte, se quejan de D´Alessandro pero cuando hay algún partido por copa o entre semana son pocos los jugadores que juegan los 2 partidos. Si tan bien están los otros, y tanta es la diferencia con D´Alessandro, espero que jueguen todos los partidos sin mariconear.

me parece que alguien la tiene adentro porque a dalessandro si le dio la nafta para jugar mientras otros volvieron todos rotos…

jajajajajaja sos un boludo. No lo banco al chabon, que queres que te diga? No le puedo perdonar jamas lo que nos hizo con San Lorenzo, lo detesto.
Nobleza obliga a reconocer que juega a otra cosa, he hablado excelente de el hace algunos meses cuando tuvo partidos muy buenos, como el que jugamos contra la bosta. Pero en las dos finales de la recopa hizo poquisimo tirando a nada, y el otro dia desde la cancha lo segui con especial atencion y si bien jugo un acceptable partido, tampoco tuvo un rendimiento descollante. (Como si ha tenido, repito, hace algunos meses)… lateralizaba un monton de ocasiones y desperdicio varias por morfarsela y tirar la boba como 5 veces para tribunear.

Es cierto que esta “sacrificandose”, pero no me parece tampoco que se este dejando el alma. Solo hace lo “normal” que se le deberia pedir a cualquier jugador profesional, aunque sea un generador de juego tiene que moverse tambien e intentar recuperar la pelota, todos hacen eso. Hasta Alario que es el centrodelantero. Si no le da el fisico para hacer eso, que no juegue mas al futbol entonces, porque seria como jugar con 10…lo cual pasa en los segundos tiempos cuando se queda sin nafta!

Sinceramente, no quiero armar un equipo alrededor de un tipo que esta jugando sus ultimas fichas como profesional y que encima ya declaro que en 3 meses se va a brasil otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

chabon, volvio con 1 año y medio mas que Aimar y como 3 años mas que Saviola… La “edad” cronologica no es la cuestion, lo que pasa es que Aimar vino retirado y Saviola sin rodaje hacia 4 años.
La diferencia es que este muñeco vino con continuidad y “en forma”.

Te gusta el kilombo cabezon… Siempre con algo.

2 Me gusta

[TWEET]770643127656914945[/TWEET]

Me gusta como jugador, como persona lo veo bastante llorón. Cuando salimos campeones de la Recopa no estaba muy contento. No se si es así o si extraña al Inter, pero se tendría que tranquilizar un toque

Bajate del pony dalesanlo, el respeto se gana… no se exige