A mi me parece que tambien tuvo que ver con la muerte de Nisman
Me parece perfecto que Gallardo haya reaccionado como reaccionó.
Después si se cagaron de risa en el vestuario, mejor. Pero prefiero que se hable del chispazo entre los dos y no que cualquier jugador de River piense que puede salir haciéndose el loco. Asi cómo se hace pública la reacción del merce, que se haga público cómo Gallardo se pasa por el orto la reacción y lo manda a cagar.
Sobre el partido para mí jugó muy bien. Me gustó.
khe
Me parece una reverenda pelotudez que un tipo de 35 pirulos que en los segundos tiempos se arrastra por la cancha, tuvo 3 desgarros en 2 meses y que encima jugo hace 3 dias, se caliente porque lo hacen salir a falta de 20 minutos, con el partido recontra definido y habiendo hecho un gol.
Dicho esto, cualquiera que haya pateado una pelota alguna vez entendera que a pesar de todo lo mencionado, su actitud es recontra entendible y normal, a nadie le gusta salir!
Pero lo que no tolero para nada son sus declaraciones post partido, intentando minimizar el hecho pero diciendo “En la ducha lo entiendo, el que da las ordenes es el dt y ademas el desde afuera ve las cosas un POQUITO mejor”.
UN POQUITO??? La concha de tu madre, por que no dirigis vos mejor mercenario del orto! Terrible ninguneo a Gallardo fue eso…acuerdense, esto va a traer cola!
Es lógico que a los 35 años no va a tener la misma explosión que a los 20, pero jugó 2 partidos en 3 días y con un nivel bueno. Físicamente para mi está muy bien, se lesiono como se puede lesionar cualquiera, pero a los 35 años te sigue marcando la diferencia.
En velocidad seguramente le gana cualquiera, pero con la cabeza y la categoría nadie.
Yo lo que veo es que cuando la tiene él no se la saca nadie, y River juega mejor, así que a mi damelo siempre.
Fue una pelotudez del momento. Como lei en un twit de por ahí, el cabaret está en la Boca, no en River. Si siguen hablando pelotudeces acá le van a dar de comer a ese periodismo berreta y bostero. Sigamos como venimos, calladitos, sin quilombo y poniendo la pija en la cancha.
Al margen de la pelotudes que hizo cuando termino el partido, es increible el desgaste que esta haciendo, esta recuperando un monton de pelotas y muchas veces termina defendiendo al borde del area.
Bájate del caballo, salame!! Venías bien. Los cabarulos están en el riachuelo
:lol::lol:
si va a jugar como el domingo que se quede.
Pero si va a seguir con la cabeza en Porto Alegre, pelotudeando falando portugues, que se vaya por mercenario
Buen partido igual tiene que dejar de correr como un loco por toda la cancha, se va a lesionar otra vez.
se le puede decir cualquier cosa a nico, menos q es un jugador super competitivo y ganador. todos sabiamos q volvia a river para ganar y no para robar. ayer la rompio toda, q tire dos bobas frente a la sivori no tiene precio.
no me vengas con pelotudeces, quedate en el molde y no jodas por que sino comes banco
Caradura vivis desgarrado y te quejas de que no queres salir?
Apaga la Playstation, ni que fuese Totti o Del Piero. Se la viven sacando cada vez que quiere trasladar de mas.
cuando d’alessandro juega bien, river juega bien
Vos apagá la Play Station.
Ayer D´Alessandro hizo todo bien, pero bueno, si lo vas a putear por putear no me cites a mi, putealo y listo.
Recordame 3 o 4 jugadas donde pierde la pelota y te doy la razón. La única que recuerdo que perdió es cuando hace la boba al lado del corner que el de Banfield, Soto creo, le gana la posición por velocidad.
A mi me gustan los jugadores que levanten la cabeza, que cuiden la pelota, que no erren pases, que piensen, no me importa que no les saque 10 metros a todos corriendo, si tiene una categoría como casi ninguno acá en Argentina, para correr lo tenes al Pity del otro lado y a Moreira que le pasa siempre por atrás.
Mira de nuevo el partido y listo.Siempre pierde pelotas por trasladar de mas. “Hizo todo bien” JAJAJAJAAJAJ Dios mio estos Bobabilibers. En mitad de cancha perdio no menos de 3 pelotas por intentar algo que ya no le da, porque encima si me decis, sabe meter el cuerpo pero ni eso,es un viejo debilucho que no se puede la pelota.
A mi tambien me gustan los jugadores asi, pero JOVENES, NO con 35 años, rotos y que vengan a colgarse la medalla sin hacer un carajo. El Enzo no volvio joven, pero fue el pilar funamental del equipo del Tolo y Ramon en los 90. Si volves, volve asi, como Veron a Estudiantes, como Riquelme a Boca, si venis con 35 años sin poder hacer 2 piques en 5 mininutos, ni poderte la pelota quedate en Brasil o anda a Qatar.
Y pero obviamente, yo también hubiese querido que vuelva hace 5 años y no ahora, pero volvió a los 35, yo que culpa tengo.
Me parece que el que tiene que mirar el partido de vuelta sos vos. Es importantísimo en el juego del equipo… El primer gol nace cuando él en mitad de cancha la deja pasar y agiliza el juego para Moreira que entra solo por derecha y manda el centro, el segundo es una avivada de él que juega rápido el corner y se la da al Pity que estaba adentro del área, el tercero lo hace él y el cuarto, DESPUÉS DE HABER JUGADO HACÍA 2 DÍAS, presionando la salida de Banfield para forzar el error.
Y lo de “Bobabiliber” guardatelo, no me quieras venir a descansa, porque yo a vos no te falté el respeto.
Buen partido, y doble de valor habiendo jugado el jueves.