Creo que ni Gallardo ni D’alessandro se imaginan que se esté hablando tanto de esa boludez que pasó.
conociendo el periodismo argentino, saben q se habla de esto
lo saco para que lo aplaudan, y jamas lo entendio :lol:
después se calmo y se cagaba de risa…pero Gallardo quedo enojado mal
Cabaret (?)
Dudo que dos tipos como ellos les importe eso…
vaya uno a saber…
Estuvo mal Dalessandro, pero Gallardo podría haberla hecho muchísimo más light dandole la mano cuando Dalessandro le extendió la suya semi-riendose.
Ridículo hablar de eso, no pasó nada. Calentura del momento y chau.
Jugó bien hoy, pero no está para 90 minutos. No debería fastidiarse, y me parece bien que le den minutos a Andrade.
que jugador no se calienta? cavenaghi se calento mil veces, hasta una vez se putearon con el chori dominguez en medio de un partido con toda la bronca, son calenturas del momento gente, despues se habla en el vestuario mas en frio y queda todo bien
prefiero jugadores asi, y no tipos como viudez, bertolo etc, que les da lo mismo jugar, salir, dar asco, etc
Sí, bien hecho mierda está y se lo discuto a cualquiera. A mí no me compra con el gol porque hacía 15 minutos que venía arrastrándose y pidiendo el cambio a gritos. Ya no se puede sacar un tipo de encima ni estando al 100%. Los movimientos los hace a la perfección, pero ya no tiene la explosión para pasar por velocidad ni la potencia para llevársela pechando. Aún así hoy tuvo un buen partido.
Otra cosa, comportate como un jugador de tu edad mercenario pelotudo.
no entendi el enojo de nico…4 a 1 el partido. al pedo q siguiera jugando, se podia lesionar y ya estaba cansado. estaba para salir antes de su gol.
Que felicidad me transmite este tipo adentro de la cancha, te amo mucho andy necesito una selfie con vos urgente
bue muchachos, es algo que muere ahí.
Dejen de ser tan petes, como jugó el cabezao?
“Messi resistido”. Si tiene a toda la prensa mundial en el bolsillo, de qué carajo hablás. Mucha gente no lo quiere porque no se traga ese papel de pibe down humilde, bien que para evadir como un campeón no es ningún tarado.
“nico” “andy”
que quieren? que se los garche dalessandro? dejense de romper los huevos con esos apodos gay
la rompio hoy y pudo jugar bien 2 partidos seguidos, ojala siga asi
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
con el muñe no se jode papa, el manda
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------
para mi si estamos jugando bien y encima clasificamos a la copa se recontra queda, para dalessandro la libertadores es su obsesion, siempre lo dijo, no creo que se vaya siendo quizas la ultima oportunidad que tiene de jugar una
“nico” “andy”
ulala señor frances
como se le dice entonces?
MERCENARIO HIJO DE PUTA
A un buen par les hace falta hacerse coger por acá. Entre uds no más y en un foro ya discutieron más que lo que se discutieron Dalessandro y Gallardo.
Además, cualquier persona que haya jugado al fútbol alguna vez con un técnico, sabe que si lo sacan dos o tres partidos seguidos es muy molesto. Hasta Buonanotte se peleó una vez (creo que con JJ) porque siempre era el primer cambio. Están haciendo todo este quilombo para putearlo por algo al brazuca no más

Primero ganate algo sudando la camiseta todo un campeonato, antes de hacerte el lider por una copa que ganaste gracias a otros. O anda a contar la guita calladito mejor, que te conviene mas…
Partidazo cabezon!
Me pareció a mí o le festejo el gol a la centenario alta a propósito sabiendo que va la contra de los borrachos ahi?