No leí una mierda pero seguro hay varios bobos indignados por una pelotudez. El cabezón fue así siempre, calentura del partido, nada más. Yo lo quiero siempre en mi equipo.
Gran partido jugo hoy y definio muy bien en su gol.
Si es cierto lo que dice Gallardo, y no hizo pretemporada, no tiene sentido que se enoje porque lo sacan faltando 15 minutos… Además nosotros nos podemos enojar porque somos nosotros, pero un profesional de tal envergadura y trayectoria no debería hacer eso. Se enoja ni siquiera por calentón, le gusta “jetearla”, sobre todo esta vez que había jugado bien.
Insolito los que lo putean por que se enoja por salir, quedo ahi, el y el Muñe lo entendieron. No sean nefastos.
Cavenaghi se enojaba por salir tambien. Son calenturas del momento viejo, no pasa nada
Físicamente está bien, eso es bueno.
Cuando juega libre y la pelota pasa por el, el equipo juega bien.
Ahi te das cuenta de como influye el periodismo en la masa.
Por algo la masa piensa que bosta es mas grande que River. Por algo el Caleto es el “jugador del pueblo”. Por algo Messi es resistido. Y asi podes seguir por años…
Estaba jugando bien y quería seguir, fue una calentura del momento. Es insólito que haya gente indignada por esta boludez.
Ahi se ve bien como fue, Dalessandro sale puteando pero no al tecnico sino al aire, se saluda con los ayudantes bien y el muñeco lo para en seco diciendo tipo" que te pasa" y el cabezon pone cara de yooo??
Loco, muchos parecen las locas de 90 minutos de sida y todos esos programas de puterio. Para que la inflan tanto? El merce estuvo para el orto en hacerse el loco pero ya está, son calenturas del momento y quedan ahí, en el vestuario lo habrán arreglado y punto
Dejen de romper las bolas. Fue calentura del momento y listo
a quien te comiste dalesaurio? te sacan para que te aplaudan cono de mierda!!!
q tipo pelotudo
este perdiendo esta fastidioso, ganando tambien es un fastidio
aplaudi a la gente en los cambios flaco, agradece que te cuida que si seguis jugando a este ritmo te desgarras, anda al banco con el orto cerrado.
forro
Jugaste bien pero igual te odio sorete
Ya me puedo ir a dormir tranquilo
Sabes la sopa que te falta para discutirle algo a Napoleon pedazo de basura?. Andate por donde viniste, no te soporto mas
No paso nada!
No entiendo por qué lo ponen como figura, jugó bien pero hasta ahí nomás. En el primer tiempo se cansó de perder pelotas y dar malos pases. Mejoró en el segundo tiempo. Pity jugó mejor y ni hablar Ponzio o Nacho.
Ni Gallardo lo sacó para la ovación (faltaban 25 minutos :lol:), ni Dalessandro se recontra calentó como para armar puterio. Se lo ve a Gallardo apuntarle a Andrade como diciendo “es para darle unos minutos al pibe” y cuando ve que se calentó en serio el cabeza algo más le habrá dicho y ahí quedó, van a querer instalar algo pero ojalá no suceda.
Jugó un partidazo el Cabezon.
No se que protesta dalesandro…
No venia jugando bien y aun asi lo banca el tecnico poniendolo de titular y arriesgando que el equipo juegue desequilibrado por banda derecha.
Si te enojaste dalesandro come banco sino todo bien. En esta le doy la derecha al tecnico.
Este si que volvio y para ser titular, nada que ver con los casos de Aimar, Saviola y Lucho.
Ademas de su tecnica, desde pibito que tiene esa personalidad de lider y espiritu competitivo. Hoy fue el primero en ir a apurar al arbitro cuando termino el primer tiempo y se peleo con Silva tambien.