Termo
jajajaja uno lo putea y el de abajo lo felicita, así sucesivamente :lol:
Disculpame pero vos justificas todo? Falta que defiendas hasta a Domingo
Partidazo jugo y encima lo corono con un gol, lo que paso después, lo entiendo, recién Gallardo dijo que lo saco para que lo ovacione la gente, pero espera unos 10 o 15 minutos, no ahí nomas que metio el gol, encima sale siempre y primer cambio por lo general, después una vez que vio a Biscay y a Dolce felicitándolo y riéndose, lo mismo el Muñeco, tendría que habérselo tomado en joda y no seguir caliente, pero bue, fue, es y será siempre asi de calenton :lol:
No lo justifico, no exagero no más. Estuvo fea la actitud pero no es el fin del mundo, si alguna vez jugaste un partido vas a entender a lo que voy, y está bien que haya un tipo así medio tribunero en el plantel, que tenga personalidad. Por ahi no me estoy expresando bien o dando bien la idea pero bueno que se yo, mala actitud de Dále.
Jugaste un partidazo y sos un calenton de mierda viejo mercenario.
Se puso loquita hoy, igual te amo futbolisticamente merce y hoy la rompiste
Que exagerado por favor.
mercenario hijo de puta
pero como jugas :oops:
partidazo
Me parece que se exagero demasiado la situación al pedo, ni Gallardo ni D’Alessandro le dieron tanta importancia :roll:
yo se que Ponzio fué colgado por Ramón y nunca puso mala cara y ahí anda. Se que Mora no es mas titular y no lo vi puteando a nadie. Mayada la rompió en una final de libertadores y ahí anda. Alario nos dió un par de titulos internacionales y lo mandaron al banco por copa y quedamos afuera, y ahi anda, metiendola por otro titulo internacional y nunca una mala cara.
Digo…y después hay que bancarse a este NN…que encima lo mismo hace adentro de la cnahca, mariconear…
Partidazo hoy
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
:lol:
Dijo algo en la conferencia de prensa? me la perdi, ojala le pare el carro, que gano este para creerse intocable?
Irrespetuoso
y a este que le pasa?
Encima armas camarilla la concha de tu vieja. Andate
:lol:
no jugaron nunca a la pelota
Ni idea la verdad, tampoco la pude ver. Que mejor empiece a ponerse el equipo al hombre el resto de los partidos, para enojarse con razón.
El locutor de “de fútbol se habla así” le tiro con todo al cabezón, dijo que gallardo lo saca para que se vaya aplaudió y se enoja como si fuera el mejor jugador del mundo