Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Termo

1 me gusta

jajajaja uno lo putea y el de abajo lo felicita, así sucesivamente :lol:

9 Me gusta

Disculpame pero vos justificas todo? Falta que defiendas hasta a Domingo

Partidazo jugo y encima lo corono con un gol, lo que paso después, lo entiendo, recién Gallardo dijo que lo saco para que lo ovacione la gente, pero espera unos 10 o 15 minutos, no ahí nomas que metio el gol, encima sale siempre y primer cambio por lo general, después una vez que vio a Biscay y a Dolce felicitándolo y riéndose, lo mismo el Muñeco, tendría que habérselo tomado en joda y no seguir caliente, pero bue, fue, es y será siempre asi de calenton :lol:

2 Me gusta

No lo justifico, no exagero no más. Estuvo fea la actitud pero no es el fin del mundo, si alguna vez jugaste un partido vas a entender a lo que voy, y está bien que haya un tipo así medio tribunero en el plantel, que tenga personalidad. Por ahi no me estoy expresando bien o dando bien la idea pero bueno que se yo, mala actitud de Dále.

Jugaste un partidazo y sos un calenton de mierda viejo mercenario.

Se puso loquita hoy, igual te amo futbolisticamente merce y hoy la rompiste

1 me gusta

Que exagerado por favor.

9 Me gusta

mercenario hijo de puta

pero como jugas :oops:

1 me gusta

partidazo

Me parece que se exagero demasiado la situación al pedo, ni Gallardo ni D’Alessandro le dieron tanta importancia :roll:

2 Me gusta

yo se que Ponzio fué colgado por Ramón y nunca puso mala cara y ahí anda. Se que Mora no es mas titular y no lo vi puteando a nadie. Mayada la rompió en una final de libertadores y ahí anda. Alario nos dió un par de titulos internacionales y lo mandaron al banco por copa y quedamos afuera, y ahi anda, metiendola por otro titulo internacional y nunca una mala cara.

Digo…y después hay que bancarse a este NN…que encima lo mismo hace adentro de la cnahca, mariconear…

3 Me gusta

Partidazo hoy

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

:lol:

1 me gusta

Dijo algo en la conferencia de prensa? me la perdi, ojala le pare el carro, que gano este para creerse intocable?

Irrespetuoso

2 Me gusta

y a este que le pasa?

Encima armas camarilla la concha de tu vieja. Andate

1 me gusta

:lol:

no jugaron nunca a la pelota

7 Me gusta

Ni idea la verdad, tampoco la pude ver. Que mejor empiece a ponerse el equipo al hombre el resto de los partidos, para enojarse con razón.

1 me gusta

El locutor de “de fútbol se habla así” le tiro con todo al cabezón, dijo que gallardo lo saca para que se vaya aplaudió y se enoja como si fuera el mejor jugador del mundo