Dale Cabezón, te venías arrastrando la mayoría de los partidos, y ahora te hacés la estrellita? Jugaste bien y metiste un gol, dejá de joder porque no te da para los 90’, ya estaba liquidado el partido. Ojalá le ponga los puntos Gallardo.
Dejate de joder boludo, estas pelado ya, venis de jugar una final hace tres días. Te estan cuidando papa
Al pedo se hace el enojado. Que mejor momento para dar lugar al bepi
Partidazo cabeza.
Crack
Mas alla de la calentura, que se yo, eso demuestra un toque de confianza y de personalidad, y está bien que halla estos “personajes” en un equipo, lo veo algo normal, mientras no se vuelva un cavaret todo bien, y ya me estoy imaginando a Dále pidiendole perdon a Gallardo en el vestuario, me imagino que fue calentura no mas, no exageremos. Igual a Gallardo lo tiene que respetar, y siendo sinceros no le daba más, estuvo bien el cambio.
El periodismo tiene para hacer bastante programas con el gesto, pero jugo un buen partido y en lineas generales el equipo jugo muy bien.
Bien pero meh
Jugo un buen partido y convirtio, pero no me gustan estos vedetismos. Gallardo te saco para cuidarte y de paso darle unos minutos al pibe Andrade en un partido tranquilo.
Bien bien pero por favor la calentura con el Dt o jugadores dentro del vestuario, no en la cancha.
Siempre fue poco inteligente. Tenia para que le chuparan la pija todos los dias los periodistas con el partido que se habia mandado y ahora solo van a hablar de si la relacion con Gallardo esta rota. 35 años tenes, pensa un poco por favor.
Asi te quiero cabeza, metido y queriendo jugar… calenton como siempre fuistes… te quiero asi. Que la chupe el periodismo y a los que les jode.
Why?
que se vaya a la concha de su madre, mercenario hijo de mil putas. ¿a quien mierda se comió el pelotudo este? ¿a quien le ganó? ¿quien mierda se cree que es? vino a chorear y a arrastrarse ¿y le chupan la pija por un gol de rebote cuando el sorete ni entró al segundo tiempo? ¿y encima se le planta a Gallardo (que es como plantarsele a Ramón o a Labruna ya) porque lo sacan? esto es River, un equipo que aspira a ganar titulos, no el saloncito de juegos de viejos de mierda egocentricos. Y los termos que lo defienden o minimizan la situación vayanse a la mierda. Este tipo es un lastre y le tienen que rescindir el prestamo y ponerlo en un avión a porto alegre hoy mismo.
Hoy le hice la cruz. Si pudiera ir a la cancha lo haría para ovacionar a Maidana y putear a este hijo de un transatlantico lleno de putas sidosas necrofilicas.
ASCO
Sería el colmo que Gallardo, que rajó a un técnico, se enojara con D’alessandro por esto. Para mí queda ahí.
Con respecto al juego, me parece que tendría que dedicarse a valderramearla y no intentar tanto pasar a los rivales porque el físico no le da, en este partido hizo la boba (muy bien) y cuando se lo comieron terminó en todas fingiendo una infracción.
Le da un salto de calidad que nadie hasta ahora demostró poder hacer, espero que entre en razón con respecto a su físico y no se quiera hacer el Messi pretendiendo jugar todo el partido. No tiene físico para jugar dos partidos por semana, se corre mucho riesgo de que vuelva a lesionarse.
Un partido bien en 8 meses y se enoja porque lo sacan faltando 15 el caradura.
Asi te quiero Mandrake.
En la fecha 22 del brasileirao inter esta en zona de descenso, que hará D’alesandro si Inter desciende? o si Inter se mantiene en categoría pero no clasifica a ninguna copa y River juega Libertadores o es puntero en el torneo? Se quedara a jugar Libertadores/Salir campeón del torneo o vuelve?
Mercenario asqueroso
Te amo, Cabeza