Para mi lo hace comer banco la proxima y espero que asi sea
no le gustó nada al Muñe jaja, pero no pasa nada, de hecho bien por el que no quiere salir nunca, tiene hambre el merce. Igual bien sacado, si es de cristal
Que ganas de cagar tu mejor partido del año… Dale D’alessandro sali a minimizarlo y pedi perdon,…
No hay que darle de comer a la gilada, que está desesperada por tirar bosta en una semana perfecta de River.
Como le gusta el cabaret al mercenario este. Que agradezca jugar mas de un tiempo por partido, por que mas de 30’ no puede jugar.
No creo, lo va a poner como siempre y es probable que lo saque en el segundo tiempo y Dalesandro salga con la cabeza gacha para demostrar que el es el DT y nadie le dice que hacer.
Fijate recien Diego Diaz tenia en primera plana al mercenario llorando en el banco
Crack Merce, la rompiste toda hoy
No me parece que haya que darle mucha bola a esto… fue calentura y listo, ya esta.
los que siguen comentando esta pelotudez son peores que los periodistas
La rompio toda.lejos el mejor de la cancha.pero esos aires de divo con napoleon no van andresito
Partidazo, pero que se caliente al pedo el boludo 
lo hizo de calentura nomas, no es tan grave. probablemente orteguita y el beto alonso hacían lo mismo no querían salir nunca y ve que lo saca en todos los partidos. No pasa nada aparte esta bueno que sigue teniendo hambre de gloria
Un día que jugas bien y tenes que mandarte la parte dándole de comer al periodismo bostero.
Que salga a decir que fue un momento de calentura y que ya paso, sino 90 minutos de mierda te dedica un programa entero con “El gesto de Dalessandro”
Mirá con quiénes lo comparás…
Innecesario, se entiende que estes jugando bien despues de 2 partidos regulares y quieras seguir jugando. Pero entende los momentos sos un tipo grande y le estan dando minutos a un pibe.
Lo unico que falta que cuando se este terminando de aceitar el equipo te vayas a pelear con el dt
La figura igual al pedo lo que hizo despues
Jugaste un partidazo pero las boludeces dejalas para Internacional.
Un boludo Dalessandro. Pero más boludos son los que piden que lo limpien x ésta pavada. Sale a declarar q estuvo mal, que fue una calentura del momento y listo. No pasó nada.