Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

O sea que porque le agradeces a tantos otros no podes tener un poco de reconocimiento por un tipo que dejó al club donde es LEYENDA y cuya ciudad ama su familia para volver a River? Parecen neces a veces diciendo “Ay tenias que volver antes ayayayay”. El tipo quiso volver antes y Aguilar lo rechazó, eso lo sabemos todos. Ese discurso se termina ahí. Y hoy en día es clave en el equipo a pesar de sus limitaciones. Que se yo, a veces los leo opinando como si los jugadores fuesen maquinas, yo todavía no puedo creer como se puso con su primer gol y ahora su primer copa, parecía un nene emocionado. A mi personalmente me emociona.

3 Me gusta

Disculpa que me meta agus, pero muchas veces trataron de traerlo y siempre se dejó coquetear por todas las dirigencias, solo tenía que salir a aclarar las cosas y listo, pero no dejaba aumentar el humo y las expectativas… No me olvido de las declaraciones en las que se llenaba la boca diciendo que terminaba el contrato y volvía y a los pocos meses estaba renovando por 3 años más… A demás de no haber vuelto en el peor momento de la historia… Son detalles que suman y se hace muy poco posible querer agradecerle algo, la indiferencia es lo que se merece

Ponzio tiene 34. No entiendo

el enzorete cuando gano la libertadores cuantos años tenia?

Nunca vendió humo, siempre le sacaban el tema. Cuando quiso volver porque la esposa estaba por dar a luz y él quería tener el hijo acá si o si le cerraron las puertas y se fue a San Lorenzo. Lo de volver en el peor momento para mi potencia las vueltas de los que vinieron solamente.

Enzorete ? Q pibe maleducado con uno de nuestros máximos ídolos

3 Me gusta

Los idolos no negocian su bolsillo por el club

Gratis no trabaja nadie. Si vos trabajas gratis sos una gran persona

1 me gusta

Llega a volver a Inter a fin de año y por como esta ese club actualmente Andresito termina jugando la serie b. Mufassandro did it again.

passarella tambien ERA idolo… si se arruinan solos que vamos a hacer…

Naahh…

1 me gusta

Será posible que a cada thread que entre encuentre al pelotudo este pasando verguenza con comentarios estúpidos? Dice que Mora es más que Suarez, ahora lo de Enzo, etc

4 Me gusta

tenes razon… idolo el enzo, que la siga rompiendo como manager, passarella idolo tambien de paso

mira en su thread, catarata de puteadas con titulo y todo

Enzo Francescoli - Manager Deportivo

:lol:

1 me gusta

mira ahi

Enzo Francescoli - Manager Deportivo

¿Qúe opinas de la gestión de Francescoli? Votantes 41

BUENA 2
REGULAR 5
MALA 34

y eso que no llegue a votar sino iba mala de cabeza

jajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajaja dejá de mencionarme en estas cosas que me haces reir

ta bien, si vos sos uno de los que pertenece al 5% alla vos… yo voy a defender a los que quieren a river para hacerlo crecer y no a los que quieren a river para hacer crecer sus bolsillos y destruir el club

y no te denuncio que me puteas en todos lados porque no soy boton, y yo nunca te dije nada a vos… si te parece un comentario estupido hacete el gil y pasa de largo boludin… me parece una falta de respeto que digas eso pero bue… algunos descargan sus frustaciones cotidianas aca se ve…

1 me gusta

En qué lado/s te putee expresamente? :lol: yo hice referencia a un pelotudo que estaba poniendo estupideces y te hiciste cargo. Y no voy a responder más así que saludos, seguí comentando cosas interesantes. Perdón por la falta de respeto (?)

y yo soy el que dije que mora es mas que suarez… y pones “ahora lo del enzo” asi que haces referencia a mi… ahora te cagaste?

pasate por el thread de mora y despues me contas si es mas que suarez o no

1 me gusta

Gana la copita argenta y quédate para la libertadores, pelotudo

1 me gusta