Jugo bien ayer !
jugo aceptablemente, pero se nota que el fisico no le da mas
Dalesanlo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> aimar y saviola juntos
Me encanta como lo matan a Dalessandro por gritar los goles de Casla,y por otro lado le soban la pija a morir a Ramon,esa doble vara si se puede ver
Para mí está perfecto. Ramón es uno de los ídolos más importantes y se lo respeta por todo lo que hizo en el club. Dalesaurio fue un buen jugador, pero no es nadie en comparación.
la diferencia es q d’ale tenia continuidad en brasil, mientras q aimar se retiro en malasia y saviola el dia q se enamoro de la banca…
Tuvo 7 chances de gol el Pity Martinez porque entendio su funcion en el partido. Dejen de decir que jugo mal o que esta para jugar 20 minutos. No busca lucirse y esta perfecto. Hizo un trabajo super inteligente los minutos que jugo
Lo que más me gustó es como se entendió con nacho cuando subía. Siempre se tapaban espacios entre ambos, varias veces quedo tapando el espacio de 5 porque el otro subía y no le daba para bajar
Jugando a la Play.
Comparan a un tipo que le gano 2 Ligas al Real Madrid y Barcelona,con un putito que lo mas emotivo que hizo fue ganar en cancha de Boca, y decir que la BOMBOMIERDA tenia MISTICA. :lol:
Para mi en ambos casos es nefasto, la diferencia es que Ramon tiene cierta banca en la gente por lo que gano en River, cosa que DALE SANLO no, encima es distinto la vuelta de un DT a un jugador. El jugador tiene vida util, el DT si quiere puede dirigir mas tiempo. Ramon por ahi vuelve a River con 60 o 70 años, Dale Sanlo deberia haber vuelto mucho antes.
Pero si te entiendo, los que lo critican y no critican a Ramon, son panqueques.
A los 30 minutos estaba fundido en el medio de la cancha, no llega a abrirse hacia la derecha ni para ocupar espacios
En el segundo tiempo siempre que amagaba a volver, Nacho Fernandez iba corriendo a cubrirlo y ahi se terminó de fundir
A mi en lo personal éso no me molestó tanto como las tribuneadas que se mandaba mientras estábamos últimos o en la B. Si fuera por mi volvería mañana mismo decía mientras ganaba todo con el inter de porto alegre y nosotros nos teníamos que fumar a pavone
No tiene el arranque necesario para gambetear y encima se desgasta más de la cuenta por lo que corre. Está para partidos cerrados con el rival refugiado. Ahí la creatividad que tiene puede pesar.
Si bien mejoro respecto a los últimos partidos contando los amistosos y copa Argentina, yo espero mas de el, lo veo como si la pretemporada lo hubiese cagado físicamente porque se lo veía mejor en el primer semestre aun con los desgarros entre medio, debería poder jugar mas pero es cambio cantado en el segundo tiempo, igual ayer colaboro con la marca, salvo una en nuestra área barriendo increíble y encima tiro el centro del segundo gol
Por lo que declaro desde ayer a hoy, para mi se ve afuera de River después de diciembre, como que no ve chances de quedarse
[TWEET]769180073505226753[/TWEET]
[TWEET]768995617368571904[/TWEET]

me parece bien que si tienen ganas de odiar a dalesandro lo hagan,pero le ponen “DaleSanlo” y Ramon GRITO MUCHO MAS EL GOL y parece que se olvidaron de eso,ojo,yo lo RE banco a Ramon,pero no me daria la cara putear al cabezon y perdonarselo a Ramon,desde ese momento mi opinion no seria creible
deja la vida en la copa argentina y ganala y te puedo llegar a perdonar los años en que nos boludeaste sorete
Como decis vos fue increible esa que salvo , ademas la pidio siempre y jugo bien
Para volver… lo dijo por eso seguro dale10
en la ida me canse de putearlo, pero ayer jugo bastante bien
sabe lo que es salir campeón con River . pero a la vez es como que no le dá
No nos sirve un tipo asi en el estado que esta Dalesamsung, esta para jugar uno de cada tres partidos, a fin de año que se retire o que se vaya a la concha de su madre brasuca.