lo vi mas productivo a lucho que a dalesanlo
fue muy justo el destino al hacer q river jugara la final con tigres en vez de inter
se hubiese roto la relación con la gente y hoy no hubieses sido parte de todo esto
muy feliz x el cabezón
Un cara dura levantando la copa.
Este esquema lo hace parecer un ex jugador porque no sirve para la función que se le asigna. Me quedo con Andrade o Mayada antes que Dalessaurio si vamos a jugar así.
Tampoco me gusta donde juega dalesanlo…no le da el fisico la calidad la tiene intacta no se puede negar pero si sigue jugando ahi va a terminar desgarrados en 2 partidos mas ja vamos river
Gracias por todo Merce, retirate en el Inter, no tengo mas nada que reprocharte, pero para ser titular en River, no te da mas el fisico
Fuera de joda, si contra Banfield juega es fija que se desgarra.
Viejo choto
No me vengan con “la posición” y demás giladas. Si no puede patear los tiros libres ni cornes, literalmente no le da el físico para un remate de 30 o 40 metros.
Listo, te sacaste las ganas, ahora hace tu mejor jugada, andate.
Buen partido, se sacrificó bastante en una posición que no es la que más le conviene.
Me alegro por él, pero sé que no está contento del todo. No es como esos jugadores falopa que comen banco y festejan como si hubieran ganado el Mundial, D’Alessandro sabe que no estuvo a la altura. Creo que si aunque sea se hubiera quedado en cancha los 90 minutos sería un poco diferente su ánimo.
Es un ex jugador.
Che no fue un partido tan malo del sorete, pero claramente no le da para mas de un tiempo
no me acuerdo de haberte visto llorar tanto cuando te pusiste la de san silencio, te hacias el guapo en cada tumulto y le gritabas los goles en la cara a la gente…:roll: tomatelas mercenario, volvete al inter donde tan comodo estas.
Ahora en TyC.
No puede jugar mas este tipo, que cararota tiene para levantar la copa…
Fue un caradura como festejó este Chabelo
No aguanta todo el partido , esta para los ultimos 30

Mufassandro
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
“…La hizo bien Dalessandro…” - Gol de River.
Qué más quieren? Es un enganche de 35 años y lo ponen a correr al 3 contrario, y el tipo en lugar de hacerse la estrella se pela bien el orto. Te puede gustar como juega o no, pero tiene todo el derecho de festejar éste título.