Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Sacate la paja Cabezón. Mové el culo que por culpa tuya se terminó yendo Piscu

2 Me gusta

Una pena… un jugador como él tiene que estar más cerca del área

Chabelo la puta que te parió, tira un centro como la gente

1 me gusta

siempre parece rengo, no le da para mas? metan a andrade la puta madre

1 me gusta

Para mi fue una mezcla de sensaciones verlo declarar en el post partido y levantar la copa. Hizo muy poco realmente desde que volvio, y encima volvio tardisimo, pero por otro lado se lo veia realmente muy emocionado y agradecido al tecnico, a sus compañeros y a la gente por haberle permitido ganar un torneo internacional con el club.

3 Me gusta

Que se quede y gane la libertadores, pero de suplente, a lo cavenaghi, basta de jugar con uno menos.

1 me gusta

Armó la jugada del segundo gol, y trató de hacerse manija en algunos tramos, pero no me terminó de gustar. No jugó bien, y mas que nada fue por la posición. No sirve si lo paran ahí, si el que terminaba desbordando siempre era Moreira. No va a rendir ni la mitad en esa posición, se tiene que dar cuenta el muñeco.

1 me gusta

Todo tuyo el segundo gol maestro jajaja

LARGA LA COPA MERCESSANDRO

Esto es River, aun te queda UNA COPA por ganar este año.

1 me gusta

Ya se nota que esta para entrar en el segundo tiempo para tener la bocha

1 me gusta

Lo unico que me gustaría es que ahora no salga a decir “cumplí mi objetivo de ganar algo en River” y se vuelva a brasil, que tenga un poquito de hambre y se quede a ganar la libertadores, loco.

Si Gallardo lo sigue poniendo en cualquier lado jamas va a terminar de rendir

Se nota que el mercenario lee el foro. Dijo que “nunca es tarde para volver”, “que estaba aliviado por ganar algo con River en su vuelta por que sinó las críticas iban a ir hacia él”.

Ya que lees esto, sos una momia. Un mercenario de mierda que volvió tarde al club y que encima le importa más su persona que River. Todas las críticas te las tenés bien merecidas.

1 me gusta

Jugo bien, no paro de correr y ayudar en la marca. Se noto mucho cuando salio, la pelota duraba 10 segundos

Crack. Una pena que le hayan sacado a Mayada, el unico con el que se entendia.

2 Me gusta

Gracias cabezón

1 me gusta

no me gusta que sea intocable. Pero hoy muy bien en el gol de Alario.

Hoy se corrio todo, pero si sigue jugando en esa posicion no se va a destacar nunca, una lastima.

2 Me gusta

Para mi esta jugando muy bien y esta corriendo demasiado mas de lo que el puede y deberia hacer. Dejamos de tener la pelota cuando salio

D’ALEDIOS

1 me gusta

Esta jugando excelente y entendiendo los partidos. Hoy libero todo el juego hacia el otro sector y gracias a que juntaba todos los negros de su lado Martinez tuvo como 9 chances de gol.
Es el mejor rol que se le puede dar para no estar obligados a que toda chance de gol tenga que ser por una genialidad de él

2 Me gusta