Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

LADRON PONE HUEVOS MAÑANA MERCENARIO HIJO DE PUTA
RECOPA O MUERTE

1 me gusta

Si mañana no apareces,andate y no vuelvas nunca

1 me gusta

Dale papa eh, so vo (?

Mucha fe hoy. Tiene que ganar algo internacional con el club, ojala seas figura hoy y vs Boca asi te vas un poco mas reconocido

es hoy mandrake la puta que te pario

1 me gusta

Sacate la paja que tenés encima y movete por el equipo hoy. Tenés que romperla

consagrate con la de river hoy

Como se va a consagrar por ganar la Recopa?

Por favor, midan las palabras. Ya no tiene tiempo de consagrarse en River.

2 Me gusta

PONETE LA PIJA

DALE PELADO ES HOY

UN CENTRO, UNA BOBA AL ARQUERO, ALGO

1 me gusta

si que tiene , hoy ganamos la 10ma con el como figura

QEPD

1 me gusta

No, no la tiene.

2 Me gusta

Hoy tenes que ser protagonista

Tiene que hacer dos goles si quiere levantar

1 me gusta

Hablo en la previa al partido hoy

"Tenemos que ser un equipo inteligente. En el momento que se pueda atacar, vamos a atacar. Está la idea de tener a los dos laterales bien arriba y de llegar con mucha gente al área rival, pero tratando de ser un equipo equilibrado. El equipo que no tiene equilibrio, en algún momento la paga. Por eso tenemos que tratar de atacar defendiendo bien, que de repente es el punto para mejorar".

“Hay que tener ganas, y las tengo. No vine a hacer la plancha, quiero volver a salir campeón. Queremos mantener la identidad que River mostró en las últimas copas. Ser un equipo guerrero y áspero. Eso no quiere decir ir en contra de la historia del club, pero sí mostrar otras cosas que muchos equipos de River no han tenido”.

Sé que puedo rendir más, eso está claro. Tengo 35 años y me fui con 22. Pasó mucho tiempo y me parece normal que la gente tenga dudas sobre mi situación. El fútbol argentino está mucho más físico y rápido que antes, y hay que tratar de buscar los espacios porque no tengo la velocidad de antes”.

Gallardo me dijo que quería saber cómo estaba mi cabeza porque físicamente me había visto en acción en el Inter. Fue muy sincero conmigo. Me dijo: ‘Mirá que arrancás de cero. Vas a ser uno más del plantel’. Le dejé en claro que estaba con hambre de ganar, especialmente los títulos internacionales que no tuve la suerte de conseguir en el club”.

Demostra algo hoy basta de palabras

2 Me gusta

Demostra tus ganas de acrecentar tu historia en River, es hoy.

1 me gusta

volvete a brasil

1 me gusta

Movien2 a ex jugadores

1 me gusta