Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

//youtu.be/MIK0KggzjmM

:lol:

Que le avisen al merce que lo unico que espera uno es que levante un centro del ras del piso, que levante las piernas que es una verguenza que juegue como un viejo choto reumatico

1 me gusta

//youtu.be/WZvEOHuhxho

Usted no deja de ser boludo ni un rato, verdad?

Che Gallardo al puty también lo hace jugar en una posición rara pero se rompe el ojete con sus limitaciones obviamente hasta cuando la excusa del esquema para Andres,ponete la pija merce contra boca!!

Si uno de 20 que tira por partido. Y decime como jugo en la ida en Bogota? la rompio no?

Anda a ponerla un ratito patitio que no verle la cara a dios te tiene a maltraer

5 Me gusta

Prestame un poco de creatividad para chicanear, genio.

Te voy a responder como un tarado como vos lo haria

1 me gusta

:lol:

no se puede creer

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

otro tema: que jugador de mierda que es este…parece que se esta por caer siempre.

Dalesamsung
Dalesundre
Dalesanlo
Dalecasla
Mercessandro
Dalemerce

Son de terror en este foro, como mierda hacen para tirar tanta magia? :lol:

2 Me gusta

Dalealandroid…

Andre Dalealandroid

1 me gusta

el “dalesaurio” es de autoria propia, pero te lo presto.

1 me gusta

un pibe del foro le tiro “Dalesgarro”…jaja

6 Me gusta

jajaajajaja

Por favor que tipo caradura , que mierda festejás? caminaste las 2 finales papá.

Jony Maidana es 10 veces más idolo que este tipo.

3 Me gusta

ya te podes ir bien a la concha de tu madre dalebrasil

1 me gusta

TE AMONANFRES

Más haya de la moda reciente de putearlo y etc.

El tipo volvió, cumplió, su nivel estuvo mayor de lo esperado, actualmente parece que no le da más, que esta incomodo, él quiere que la pelota pase por él y sino se la dan, se fastidia, y como que ese fastidio retrasa al equipo… pero bueno por lo menos volvió y cumplió. Y siempre la pide, algo que se rescata. Otros volvieron muy pero muy tarde, y otros que ni siquiera volvieron.

Tiene como esa actitud de que volvió por obligación, como que es un “castigo” para él, pero bueno, que se le va a hacer, cosa de él.

Ojala puedas disfrutar estos últimos meses, por tu salud, te noto medio nervioso.

1 me gusta

Hay gente que lo compara con ¿Ramon? Insólito por donde se lo mire.

Uno es él DT mas ganador de la historia. 3 ciclos. 9 títulos. El otro amago con volver toda la vida. Se fue a san lorenzo. No volvió cuando peleábamos él descenso. No volvió en la B. No volvió cuando subimos. VUELVE CUANDO PELEAMOS LAS COPAS. Y además viejo, en un estado de mierda. Encima tiene la caradurez de tirar “nunca es tarde” y que la gente lo aplauda. El hincha de River es muy pelotudo.

4 Me gusta